Hablando de ella se utilizarían más los adjetivos que tienen que ver con la sinceridad y la polémica, pues cada vez que habla sube el pan. Que Belén Esteban no es santo de su devoción no le pilla de nuevas a nadie.

Las que una vez fueran amigas se enfrentaron en un juicio en 2011 del que todavía colea quién debe pagar las costas, la socialité lo tiene claro “Belén lo que tiene que hacer es pagarme las costas del juicio y no creo que nos volvamos nunca a acercar mucho más. Si nos toca trabajar juntas yo por mi parte desde luego nunca haré ni diré nada que pueda molestarla, pero ya nunca más. Una persona que públicamente me ha faltado al respeto y me ha insultado pues no, y eso que no soy rencorosa”.

Pero no es solo para Belén para quien tiene palabras poco agradables. Carmen, que siempre opina sin censura de toda la actualidad sobre la que se le pregunta, no podía dejar pasar la oportunidad de hacernos saber cómo ve que Alba Carrillo sea la nueva colaboradora de ‘Sálvame’: “Me parece perfecto porque le va al pelo, es muy mona, así que estupendo. Me lo imaginaba y debían de llevar a su madre también y a ver si se matan ahí las dos”.

Cree que es un buen perfil televisivo, pero no le gusta su forma de actuar: “Hubo un momento que fue histórico en Supervivientes, cuando cogieron un enfado, cogen el petate y dicen ‘nos vamos’. Ese momento fue muy gracioso y muy televisivo”, pero ella jamás lo hubiera hecho igual No, nunca me habéis visto pegando gritos ni haciendo barbaridades porque una de las cosas que yo quería mostrar es que uno no pierde su esencia ni su educación sea la situación que sea. En esos momentos se ve qué tipo de persona eres, ahí queda el recadito.

Alba pone un circo y le crecen los enanos. No hay duda de que levanta tantos odios como pasiones y solo en una cosa coinciden todos los opinantes ‘es muy mona’, por lo demás, no deja de ser tan polémica o más que la propia Carmen o que la que será su compañera en las tardes de Telecinco, Belén Esteban.

Nunca deja a nadie indiferente

nunca-deja-a-nadie-indiferente

La prudencia, la discreción y la diplomacia no son virtudes que podamos atribuirle a Carmen Lomana. Hablando de ella se utilizarían más los adjetivos que tienen que ver con la sinceridad y la polémica, pues cada vez que habla sube el pan. 

Sigue su guerra contra Belén

sigue-su-guerra-contra-belen

“Belén lo que tiene que hacer es pagarme las costas del juicio y no creo que nos volvamos nunca a acercar mucho más. Si nos toca trabajar juntas yo por mi parte desde luego nunca haré ni diré nada que pueda molestarla, pero ya nunca más. Una persona que públicamente me ha faltado al respeto y me ha insultado pues no, y eso que no soy rencorosa”.

El comentario más `bestia´de Lomana

el-comentario-mas-bestiade-lomana

“Me parece perfecto porque le va al pelo, es muy mona, así que estupendo. Me lo imaginaba y debían de llevar a su madre también y a ver si se matan ahí las dos”.

Opina sobre el nuevo fichaje de Alba

opina-sobre-el-nuevo-fichaje-de-alba

Carmen, que siempre opina sin censura de toda la actualidad sobre la que se le pregunta, no podía dejar pasar la oportunidad de hacernos saber cómo ve que Alba Carrillo sea la nueva colaboradora de ‘Sálvame’

Amigos en común con Alba

amigos-en-comun-con-alba

Cree que es un buen perfil televisivo, pero no le gusta su forma de actuar: “Hubo un momento que fue histórico en Supervivientes, cuando cogieron un enfado, cogen el petate y dicen ‘nos vamos’. Ese momento fue muy gracioso y muy televisivo”

En todos los `saraos´

en-todos-los-saraos

Carmen Lomana estuvo ayer en el espectacular desfile de Palomo Spain