Las fotos que Mar Flores querría desterrar de su vida al cumplir los 50 años

La exmodelo Mar Flores cumple cincuenta años, una fecha muy especial en la que recapitulamos los momentos de su vida que seguramente quiere dejar atrás.

Mar Flores cumple 50 años. La exmodelo cambia de dígito en uno de los momentos más estables de su vida, y es que tras su vuelta con el empresario Elías Sacal parece que el todo va a favor de la madrileña. Dada a conocer a comienzos de los años 90, la ‘flor de Usera’ -calificativo por el que se la conoció durante sus primeros años de fama- tiene tras ella una historia repleta de altos y bajos. Una vida marcada, en gran parte, por los hombres que han pasado por ella. Repasamos algunas de las imágenes que Mar Flores seguramente quiera dejar atrás.

16Su polémico representante

En los inicios de su carrera, Mar Flores confió en quien era por entonces su cuñado: Kiko Matamoros. Casado en aquel momento con Marián Flores, el ahora colaborador de ‘Sálvame’ fue la persona que gestionó los primero trabajos de la modelo. Relación profesional que acabó haciendo aguas y en medio de un fuerte cruce de acusaciones.

15La flor de Usera

Siendo muy joven, Mar Flores despuntó en el mundo de la moda. Su espectacular figura y sus rasgos raciales la hicieron incorporarse a una generación de modelos entre las que estaban Juncal Rivero, Sofía Mazagatos o Mar Saura, entre otras. Chicas bellas y estilizadas que rápidamente pasaron a protagonizar portadas de las revistas del corazón.

14Un matrimonio fallido

En el año 1992, Mar Flores contrajo matrimonio con Carlo Costanzia. Un ejecutivo de televisión de procedencia italiana con el que tuvo a su primer hijo. La modelo parecía que había logrado encontrar la felicidad, pero cuatro años después decidieron divorciarse. Un hombre con el que siempre ha mantenido la cordialidad por el bien de su primogénito.

13La relación con Fernando Fernández-Tapias

Tras su divorcio, Mar Flores comenzó una relación sentimental con el empresario y naviera Fernando Fernández-Tapias. La relación estuvo marcada por la discreción, algo que posteriormente saltó por los aires a consecuencia del que posiblemente haya sido su mayor escándalo.

12El escándalo Lecquio

Aún estando con Fernández-Tapías, Mar Flores comenzó una relación amorosa con Alessandro Lecquio. El ex de Ana Obregón compartió a la modelo con el empresario, juego que se rompió con la publicación de unas imágenes en la revista Interviú donde se los podía ver en una situación comprometida.

11Vinculada con la nobleza española

En 1998, y muy a pesar de la Duquesa de Alba, Mar Flores comenzó una nueva relación con Cayetano Martínez de Irujo. La madrileña enamoró al Conde de Salvatierra y se convirtió en la pesadilla de Cayetana. Un amor que acabó rompiéndose año y medio después.

10La más polémica en la boda de Francisco y Eugenia

La boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue uno de los acontecimientos más importantes del año 1998. Aristócratas, empresarios y rostros conocidos del arte y el toreo se dieron cita en Sevilla para ver casarse a la hija pequeña de la Duquesa de Alba, evento al que Mar acudió vestida con un pronunciado escote que para los más conservadores era excesivo, dado el protocolo que se estila en la capital hispalense.

9Una chica muy 360

No cabe duda de que Mar Flores ha intentado hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, esfuerzo que la ha llevado a ser una mujer muy polivalente. En esta imagen aparece amadrinando el carnaval de Port Aventura en el año 2002 ataviada con un atuendo de lo más llamativo.

8Su devaneo con la interpretación

Con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, así es cómo Mar Flores apareció en el rodaje de la película «S». Un film grabado en el año 2007 con el que intentó perfilar su faceta como actriz. Una intentona que, de momento, ha sido la última en el terreno interpretativo.

7La amiga ‘traidora’

A comienzos de los años 90, Mar Flores y Sofía Mazagatos se convirtieron en casi inseparables. Ambas mujeres compartían agencia de modelos y era muy común verlas acudiendo juntas a desfiles y eventos. Una amistad que se rompió con el tiempo hasta el punto que la propia Sofía llegó a hablar de las intimidades de Mar. «Ha llegado a estar hasta con cinco hombres a la vez», llegó a decir la Miss España en televisión. Comentarios que no sentaron nada bien a la maniquí.

6Su ‘fake’ en los Globos de Oro

En el año 2017 Mar Flores acudió a la gala de los Globos de oro. La modelo subió una fotografía a sus redes sociales donde se la podía ver paseando por la alfombra roja, una imagen que sorprendió a muchos dado que no constaba en ningún medio de comunicación. Mar reconoció días después que la instantánea había sido tomada por ella misma, ya que no estuvo presente en la entrega de premios, sino en una fiesta anexa.

5La ‘cazada’ de los paparazzi

Mar Flores fue pillada en el año 2011 en las playas de Ibiza mostrando más de lo que ella misma quería. Relajada y disfrutando de la temporada estival, la exmodelo dejó ver su pezón izquierdo. Una instantánea que no le hizo especial ilusión ver publicada.

4La mar de relajada

Pese a que la ‘flor de Usera’ siempre ha trabajado por lograr una imagen pública elegante y sofisticada, en situaciones menos formales deja salir su lado más relajado. En esta fotografía podemos ver a la modelo durante sus vacaciones en Ibiza en el año 2012.

3Un look poco favorecedor

Pese a ser una mujer muy elegante, Mar Flores tiene en su haber looks poco favorecedores. La modelo optó por este corte hecho a capas y estas mechas claras en el año 2008. Un estilismo que no le hacía justicia a juzgar por las imágenes que se pueden encontrar de esta época.

2Una belleza que perdura

1

Esbelta, mediterránea y con una mirada magnética, Mar Flores posee una belleza incuestionable. Un potencial físico que al que ha sacado partido durante muchos años y por el que sigue siendo considerada una de las mujeres más guapas de España. ¡Muchas felicidades Mar!