Belén Esteban ha dejado claro desde que comenzó ‘GH Vip 7’ es que Rocío Flores es su mejor descubrimiento y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha encontrado en la hija de Antonio David Flores a una persona a la que darle todo su amor. Belén ya explicó el motivo por el que siempre defenderá a la también hija de Rocío Carrasco y es que se le cae el alma a los pies al pensar en todo lo que ha tenido que sufrir: “Que dos niños se tengan que ir con un padre y la madre se case y no llame a los niños, porque me recuerda a mi hija”, comparaba la propia Belén Esteban a Rocío Flores con su hija, Andrea Janeiro.

Ahora, este domingo durante el debate de ‘GH Vip 7’, Belén Esteban ha vuelto a hablar del cariño que atesora hacia Rocío Flores. Un cariño que se ha creado en los platós del reality, pero que ha crecido entre bambalinas, tal y como ella misma ha reconocido: “He cenado muchas veces con Rocío Flores en el comedor de Telecinco. Ella ha llorado conmigo”, reconoce la de San Blas, que desde el primer momento quiso convertirse en un apoyo de la joven en su nueva andadura televisiva, protegiéndola de los golpes y ayudándola a pasar el mal trago de escuchar de vez en cuando barbaridades sobre su padre.

rocio-flores-preocupada

¿Niño o niña? Belén Esteban tiene muy claro lo que prefiere si se queda embarazadaSin embargo, lo que más ha llamado la atención del público, que ha dejado muestra de ello en las redes sociales, es que Belén Esteban haya confesado que su hija, Andrea Janeiro, y Rocío Flores, no solo se conocen, sino que incluso ya se han ido de fiesta juntas: “Rocío ha salido por ahí con mi hija”, contaba la colaboradora, sin querer dar demasiado detalles sobre lo que hacen su hija y la de Antonio David Flores cuando se disponen a disfrutar del tiempo libre juntas sin cámaras de por medio.