Como si de una auténtica comedia romántica se tratase, la relación de Lara Álvarez y Perico Durán conquistaba a sus seguidores con una intrahistoria inesperada. Tal y como desvelaron ellos mismos, ya habían sido pareja hace más de 13 años. Pero "algunas historias están escritas para no terminar", confesaba el piloto, desvelando que sus caminos se habían vuelto a encontrar para darles una segunda oportunidad en esto del amor. "Ese plan de vuelo ya tenía un bonito destino. A seguir dejando ese amor bien alto", escribía entonces una seguidora de la pareja, "El hilo rojo, que los conectó, los conecta y los conectará siempre, qué bonita pareja", señalaba otra, "qué bonita historia de amor, me muero", comentaba otro.
Una bonita historia de amor que ha llegado a su final. Después de que los seguidores de Lara se hayan percatado de que había eliminado todo rastro del piloto de sus redes sociales, comenzaban los rumores. Y la propia presentadora ha terminado confirmando la ruptura en una conversación con Javi de Hoyos.
"Lara Álvarez y Perico Durán han roto su relación", ha anunciado, "ayer me llegó la información de que Lara había borrado todas sus fotos con Perico en sus redes sociales, lo que provocó que yo me pusiese en contacto con ella", explica, "y me lo ha confirmado, me ha dicho que sí, que han roto, y que a veces con quererse no basta". Eso sí, la presentadora ha dejado claro que ha sido una relación amistosa desde el cariño que se siguen y seguirán guardando: "con el mismo respeto y amor que hemos vivido nuestra relación, hemos roto".
En noviembre de 2024, la asturiana hizo oficial su relación con Pedro, más conocido como Perico, y lo hacía a través de un precioso vídeo en el que hacía un resumen de los momentos más románticos que han vivido juntos. Ahora su relación se ha terminado después de menos de un año de aventura compartida.
Por la vida de la presentadora han pasado otras figuras mediáticas con figuras como Fernando Alonso, Dani Martínez, Adrián Lastra, Jaime Astrain y Andrés Velencoso. Aunque siempre había mantenido sus relaciones en una esfera privada.
Lara dice estar muy feliz junto a su chico, con quien comenzó a salir hace 13 años y que ahora ha vuelto a su vida.
Redes Sociales
Aunque la presentadora siempre se ha mostrado recelosa de su vida privada, sobre todo en redes sociales (en cuanto al amor se refiere, claro), no dudó en publicar imágenes de esta romántica historia de amor que ya parecía de lo más consolidada. Es más, hablaba abiertamente de su relación en SEMANA, confesando que "durante mucho tiempo he leído, “¿qué le pasa a Lara Álvarez con los novios?” y dices, bueno, pues quizás, no eran las circunstancias, no era el momento, no dudo que fueran las personas... Ha habido gente maravillosa en mi vida, pero no siempre es fácil establecer un vínculo y una conexión real".
Había llegado él, y lo había cambiado todo: "Ya tengo 38 años. Hay que darle normalidad absoluta a la vida personal de cada uno. Tengo pareja, estoy feliz", comentaba en esta revista, "de momento, estoy muy contenta. Es verdad que he leído en algún titular lo de “segunda oportunidad”, pero es que todo es relativo porque depende mucho de las circunstancias, del tiempo... No tiene que ver con que haya pasado nada o que el amor no exista, simplemente que las personas evolucionan en distintas velocidades y caminos".
Perico Durán y Lara Álvarez
Redes sociales
Así es Perico Durán
Pedro Durán, conocido en redes sociales como Perico, es piloto y dedica gran parte de su tiempo a ayudar, a través de su faceta de 'influencer' a las personas que tienen miedo a volar. Además, comparte anécdotas de su vida laboral y se ha convertido en divulgador en medios como COPE, Telecinco y ABC, mostrando su versatilidad y amor por la comunicación, algo que comparte con Lara. Perico Durán es comandante de Airbus A320, una pasión que lleva en la sangre, y es que su abuelo también se dedicaba a la aviación.
En su lado más personal, a sus 46 años, Perico es padre de un niño de nueve años que se ha convertido en su mejor compañero de aventuras. A través de sus redes sociales, el piloto comparte los viajes que realiza con el pequeño y asegura que ser padre es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. "De todas las cosas que soy ser tu padre es la que más me gusta", confiesa el piloto junto a un bonito vídeo junto a su hijo en el que recopila varios momentos de su vida. "¡Eres el mayor regalo que me ha dado la vida!", añade.