Gracias a sus tres goles, Cristiano Ronaldo dio a la Juventus el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. En las gradas, Georgina Rodríguez, su fan número uno, no pudo contener las lágrimas de emoción al ver cómo su pareja conseguía un nuevo triunfo, mientras todo el estadio coreaba su nombre. La modelo acudió al encuentro con un jersey negro de cuello alto y unos impresionantes pendientes de tamaño XXL de brillantes.

Leer más: esta es la declaración de amor más bonita de Georgina

3-3783

Tras finalizar el partido, la modelo española publicó en su cuenta personal de Instagram una cariñosa y emotiva publicación demostrando la admiración que siente por su pareja. La foto en cuestión es del futbolista cuando era pequeño, que estaba acompañada de un bonito texto: "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina".

2-4058

Por su parte, Cristiano Ronaldo publicó una foto con todos sus compañeros en el vestuario tras la victoria, con el comentario: "Uno para todos y todo para uno".

Los seguidores de ambos no tardaron en reaccionar y expresar sus opiniones: "Qué bonitas palabras", "¡Qué grandes palabras! Qué suerte tiene de tener una mujer como tú al lado! Felicidades familia", "Con una familia que te apoye así, se consigue todo lo que se propone", "Hombre fantástico y tú, maravillosa mujer"... La publicación ya cuenta con más de un millón setecientos mil 'me gusta'.

1-4260