La transformación de Carmen Borrego no es solo física (y tenemos la prueba)

Este pasado miércoles por fin descubríamos la nueva cara de Carmen Borrego tras haberse sometido a un cambio radical. En un programa especial de Telecinco, la hija menor de María Teresa Campos nos mostraba su nuevo rostro tras someterse a un lifting de cuello, retoque de cejas y párpados, además de una operación dental.

10Cambio radical

La transformación física es impresionante tan sólo 14 días después de la operación. Su nueva imagen muestra, fundamentalmente, una dentadura perfecta, además de una papada mucho menos prominente.

9Una imagen más dulce

También consigue una imagen más juvenil y dulce después de haberse quitado arruguitas del entorno de los ojos y la frente.

8Un cambio mucho más profundo

Pero el cambio de Carmen Borrego en estos últimos meses no sólo ha sido físico. Desde hace un tiempo ha conseguido ver cómo su popularidad ha ido creciendo hasta colocarse en la primera línea, como siempre han estado su madre y su hermana.

7Delante de la pantalla

Durante prácticamente toda su vida profesional Carmen siempre se ha mantenido detrás de las cámaras hasta que fue la encargada de defender a Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’.

6Un rostro popular

Desde entonces, la hija menor de María Teresa Campos se convertía en una cara popular entre el público, dando el salto al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como asesora del amor y más tarde como colaboradora en ‘Sálvame’.

5“Por fin puedo sonreír”

Sin duda alguna, este cambio no sólo la va a transformar físicamente. Carmen reconocía al verse: “Por fin puedo sonreír”. Y es que lo complejos van a ir desapareciendo y ella se sentirá mucho más segura de sí misma.

4Mejor autoestima

El mayor miedo de Carmen al mirarse en el espejo era no reconocerse, pero aunque ha cambiado mucho, su esencia sigue siendo la misma. “Me veo muy bien”, reconocía la colaboradora televisiva.

3Su marido encantado

Su marido, José Carlos Bernal, no ha dudado en decirle en público lo guapísima que está a pesar de haber pasado tan sólo dos semanas desde la intervención quirúrgica. Cuando los colaboradores le decían que tiene una mujer nueva, Carmen bromeaba diciendo que ahora lo mismo puede buscar un marido nuevo.

2Su hija, su apoyo 100%

Para su hija Carmen su madre ya era guapísima, pero ahora la ve más radiante que nunca. Un cambio importante que sabe que a su progenitora no sólo la hará sentirse mejor físicamente, sino también más feliz.

1¿Se acabarán las comparaciones con su hermana?

Muy sincera, Carmen respondía a Carlota Corredera que le preguntaba si se había sentido el patito feo al lado de su hermana Terelu. Aunque aseguraba que nunca se había sentido así, sabiendo que su hermana ha sido siempre más guapa, reconocía que no es agradable los comentarios y las críticas que ha recibido a lo largo de los años.

Más contenido .....