Anabel Pantoja se ha tenido que enfrentar a los duros ataques de Kiko Hernández, que la acusa de no decir nada en el programa cuando se le pregunta por su familia. Mientras el colaborador hacía estas duras declaraciones el pasado miércoles, Anabel Pantoja ha querido responder a Kiko este mismo jueves.

"Llego hasta donde puedo. Es una situación muy desagradable, y cuál fue mi error, decir que no. No podía decir nada con lo de mi primo Kiko. Con lo de Kiko me buscaba un marrón muy grande. No diría nada, porque no es nada mío", ha querido dejar claro en relación a las acusaciones de Kiko Hernández.

Ha sido una tarde muy desagradable para Anabel Pantoja, que ha tenido que enfrentarse a las críticas de Kiko Hernández. ¡Os lo contamos todo!

Una tarde muy desagradable

una-tarde-muy-desagradable

Anabel Pantoja ha pasado una de sus tardes más desagradables en 'Sálvame' al tener que escuchar los duros ataques de Kiko Hernández. Y es que el colaborador la acusa de no "mojarse" en los temas relacionados con su familia.

Enfrentamiento con Kiko

enfrentamiento-con-kiko

Después de pasar en Cantora el cumpleaños de su tía, Anabel ha vuelto este jueves al plató y ha respondido a las críticas de Kiko: "Me gustaría decir que cuando se me pregunta (se refiere al supuesto embarazo de su prima Chabelita, que ya ha desmentido su abogado), yo dije que hoy por hoy no. Yo llamé a mi prima cuando me dijeron en el programa que mi prima estaba embarazada, y ella me dijo que no. Esa es la realidad que me dice mi prima. Yo solo lo traslado", ha comentado Anabel.

Emocionada

emocionada

No ha podido evitar las lágrimas al hablar del tema: "No sé qué ha podido pasar. He transmitido lo que me ha dicho mi prima. Soy una mensajera. No voy a llegar aquí y voy a desvelar algo de mi familia", ha declarado a Kiko.

Muy dolida con Kiko

muy-dolida-con-kiko

Se ha visto obligada a abandonar el plató, y ha declarado que Kiko Hernández siempre ha dicho que no se juega con el pan de nadie, y esto le ha molestado. "Llego hasta donde puedo. Es una situación muy desagradable, y cuál fue mi error, decir que no. No podía decir nada con lo de Kiko Rivera. Con lo de mi primo, me buscaba un marrón muy grande. No diría nada, porque no es nada mí", ha comentado en más de una ocasión.

“No se quiere meter”

no-se-quiere-meter

Anabel Pantoja siempre se ha querido mantener al margen de las informaciones que se han dicho de su familia en el programa, y solo pide que sus compañeros entiendan su posición.