Carla Pereyra y Simeone están pasando por una de las etapas más felices de sus vidas. Recién casados, la pareja aprovecha al máximo el tiempo para estar juntos. Prueba de ello es la última escapada de la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid a París.

El planazo familiar de Carla Pereyra y Diego Simeone en Ibiza

8París ha sido testigo de su amor

La feliz pareja ha hecho las maletas y ha escapado de la rutina. Carla Pereyra y Simeone han paseado su amor por las calles de París y han visitado todos los rincones de la gran ciudad. «Visitando la casa de Josephine & Napoleón», escribía la modelo en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía con el entrenador de lo más feliz. ¡Están más enamorados que nunca!

Así fue la divertida preboda de Carla Pereyra y Simeone

7La Navidad ya está aquí

La pareja ha viajado en una época en la que cada rincón de París está decorada con adornos navideños.

La imagen más dulce de la segunda boda de Carla Pereyra y Simeone

6El cuadro del que se ha enamorado

Durante su visita a uno de los rincones de la capital francesa, la modelo se ha quedado prendada de una de sus obras y lo ha querido compartir con sus seguidores. «Pocas cosas nos emocionan y tocan nuestra fibra sensible… El olor a lluvia, un cuadro bonito, una historia de amor… La de Josephine y Napoleon es sobre todo de un gusto exquisito y una de las que mas ha perdurado en el tiempo… este es un cuadro que permanece en su casa de Malmaison en las afueras de París, y del que me he quedado enamorada!«, escribía Pereyra.

Carla Pereyra desvela las fotos de su segunda boda con Simeone

5Preparada con sus mejores galas

La modelo ha lucido sus mejores galas para hacer los mejores planes con su chico en París. En su última noche, Carla Pereyra optó por un look parisino para irse de cena romántica.

El ‘doblete’ de Simeone y Carla Pereyra: hoy se casan por segunda vez

4Disfrutando de la gastronomía francesa en la mejor compañía

La pareja disfrutó de una romántica cena en uno de los restaurantes de la ciudad. «No puedo estar más enamorada de ti«, decía la modelo.

Carla Pereyra y Simeone ya son marido y mujer: boda civil por sorpresa

2Hace unos días se escaparon a Ibiza

Carla Pereyra y el Cholo Simeone son unos apasionados de Ibiza. La pareja viajó a la isla balear para disfrutar de un planazo en familia. Acompañados de sus dos hijas, la pareja ha disfrutado de un plan al aire libre en Agroturismo Atzaró. Se trata de una finca centenaria convertida en hotel y spa de lujo. Es uno de los lugares preferidos de muchos viajeros amantes de la naturaleza.

Carla Pereyra y Simeone reaparecen tras su boda sorpresa