Los Reyes de España prosiguen con su agenda en su visita oficial de cinco días al sur de Estados Unidos, que finalizará el próximo martes 19 de junio.

La Reina Letizia, de estreno en su visita al Palacio del Gobernador en San Antonio
Los Reyes Felipe y Letizia han llegado al Palacio del Gobernador de San Antonio, donde han recibido la primera edición de la llave de las Misiones de San Antonio

Recordemos que llegaron el viernes de madrugada al estado de Luisiana, donde cumplieron con una intenso programa de actos que incluyó un encuentro con el gobernador, John B. Edwards

Después de la bienvenida oficial a Nueva Orleans, en Galier Hall, Felipe VI y Letizia protagonizaron la entrega de las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa Latoya Cantrell.

[Los Reyes Felipe y Letizia reciben las llaves de la ciudad de Orleans]

Ya por la tarde, los Reyes visitaban el Palacio del Cabildo de la ciudad, de la mano del gobernador, Billy Nungesser, y la alcaldesa, Latoya Cantrell, y conocían la exposición  ‘Recuerdos recuperados: España, Nueva Orleans y el apoyo a la Revolución Americana’.

[La Reina Letizia apuesta por repetir su look más geométrico]

El sábado por la mañana acudieron al Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA), donde fueron obsequiados con una representación cultural relacionada con el jazz y del carnaval ‘Mardi Gras’.

[Los Reyes disfrutan de las tradiciones típicas de la ciudad de Nueva Orleans]

Hacia el mediodía del sábado, Don Felipe y Doña Letizia llegaban a la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, donde van a permanecer dos jornadas.

[Los Reyes de España aterrizan en San Antonio, su segunda parada en su tour americano]

La Reina Letizia, de estreno en su visita al Palacio del Gobernador en San Antonio
Doña Letizia ha ido de estreno con un favorecedor vestido de corte midi en rojo y blanco

En la primera de ellas, los monarcas han acudido al Palacio de Gobernador, donde han recibido hoy la primera edición de la llave de las Misiones de San Antonio de manos del alcalde, Ron Nirenberg, como reconocimiento a su visita a esta ciudad texana, que este año cumple el 300 aniversario de su fundación por parte de franciscanos españoles.

Doña Letizia nos ha sorprendido con el outfit elegido, un vestido que no habíamos visto ahora de corte midi, sin mangas, ceñido a la cintura, escote en V, y estampado en granate y blanco.

Para el calzado se ha decantado por unos de sus zapatos preferidos de la firma Lodi, el modelo Debra realizado en burdeos.