La noticia saltaba el pasado fin de semana a través de 'Socialité': Albert Rivera y Malú han roto su relación. El programa dirigido por María Patiño se valía de una fuente cercana al político para confirmar que su romance había saltado por los aires. Ahora, SEMANA habla en primicia con la madre de la vocalista para conocer su reacción ante la noticia.



La madre de Malú da la cara

malu_pepi_benitez

SEMANA ha podido hablar con la progenitora de la artista cuando cogía su coche para abandonar su domicilio para preguntarle por la noticia aparecida en los medios de comunicación hace unas horas: Malú y Rivera podrían haber roto su relación. ¿Qué tiene que decir Pepi Benítez?

¿Cómo está su hija?

malu-7-1-696x1044

"Bien, gracias". Eso es todo lo que Pepi tiene que decir sobre las incesantes informaciones que atestiguan el fracaso amoroso de su hija con el político catalán. Escueta y sin querer hacer más declaraciones, algo que no sorprende ya que todas las partes involucradas están llevando el asunto con extrema discreción.

¿Han roto su relación?

portada-malu-y-albert-rivera

La madre de Malú no quiere confirmar ni desmentir las informaciones del programa de Telecinco. Puede que sean ellos quien en un tiempo hablen de ello, si bien es cierto que no son dados a hablar de su vida privada. Sea como fuere, la noticia es cuanto menos sorprendente e inesperada ya que entre ambos parecía haber una bonita historia de amor.

Pepi Benítez, un gran apoyo para la cantante

U275126

Conoce a su hija como nadie y ambas tiene una grandísima relación. Cuando en febrero se destapó su romance, Pepi fue algo más generosa en palabras: "Yo no sé nada… pero me parece que está muy bien el muchacho. Mi hija sufre mucho con todas las cosas que se ha publicado".

Según Socialité, el romance ha terminado

malu_rivera_SOCIALITE

El espacio de corazón que Telecinco emite los fines de semana a mediodía fue quien aseguró que Malú y Rivera habían decidido poner punto y final a su relación sentimental tan solo cinco meses después de salir a la luz.

Malú ha decidido romper con el líder de Ciudadanos

Malú

Al parecer y siempre según la versión de 'Socialité', Malú habría sido quien ha dado el paso adelante para cortar con el político al no estar de acuerdo con la manera en la que Albert estaba gestionando su relación sentimental con ella.

Los motivos de la supuesta ruptura

U422980

Además de una falta de entendimiento a la hora de llevar el romance, la sobrina de Paco de Lucía considera que Rivera ha antepuesto su trabajo a su relación. Los agotadores meses de campaña electoral y los posteriores acuerdos para formar Gobierno casi no le han dejado tiempo para respirar. Pero este no es el único motivo que podría esgrimir Malú para acabar con él.

El viaje que dinamitó la relación

Malú

La pareja se escapó a Normandía y allí podría haber tenido lugar una fuerte discusión que sirvió como detonante. ¿La razón? Malú querría haber colgado en redes sociales algún tipo de contenido junto al secretario general de C'S, pero él se habría negado, siguiendo el consejo del gabinete de comunicación de su partido.

Malú no perdona que haya querido "ocultar"

Malú

La cantante entendió esto último como una manera de 'ocultar' su relación, como si Rivera buscase que nadie pudiera confirmar que están juntos, algo que es un secreto a voces. Fue la gota que colmó un vaso que empezaba a estar rebosante.

Rivera quería ser más discreto

Albert Rivera

Su posición social y política obligan a Albert Rivera a tener un perfil mediático bajo, por lo menos en lo que a su vida privada se refiere. El catalán ha cuidado con recelo el no ser visto junto a Malú y mucho menos hablar de ella o ni tan siquiera pronunciar su nombre.

Caracteres encontrados

Albert Rivera

Quien la conoce sostiene que Malú tiene un fuerte carácter, que unido al sólido carácter de un político como Albert Rivera podría haber supuesto un punto de fricción importante en la pareja.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada

Albert Rivera y Malú

Pero tampoco sorprende, viendo cómo han gestionado estos meses que ha durado su relación. En su última aparición en un plató de televisión del corazón, junto a Ana Rosa, no escondió que estaba ilusionado sentimentalmente. Por lo tanto, no se puede descartar por completo que confirmen o desmientan.

Un romance convertido en un búnker

malu-rivera

La reacción de la madre de Malú, sin querer entrar a valorar el romance de su hijo con el político se suma a la extrema privacidad por la que los protagonistas de este idilio han optado siempre, solo rota con la aparición sus primeras fotografías juntos.

Se ha cumplido un mes de sus primeras imágenes juntos

Malú y Albert Rivera

Tal y como mostró ‘El programa de AR’, la pareja aparecía en un lugar público acompañado por varias personas y con una actitud muy relajada. El político y la cantante no se percataban de que había cámaras captando ese momento, o si lo sabían, no les importaba lo más mínimo.

Una relación destapada por SEMANA y con impacto mundial

Albert Rivera y Malú SEMANA

Cabe recordar que Fue SEMANA quien dio a conocer en exclusiva la relación entre Malú y Albert Rivera. Una noticia bomba que paralizó a toda España y que se convirtió en lo más hablado de los últimos tiempos.