Cuando Estela Grande entró a participar en 'GH VIP 7' dijo claro que quería darse a conocer por sí misma y dejar a un lado -sin renegar de ello- su matrimonio con Diego Matamoros. Pero en la casa de Guadalix de la Sierra todo se magnifica y su concurso ha estado condicionado desde el primer momento por la amistad especial que comenzó con Kiko Jiménez y los aires románticos que nublaron su día a día en 'GH Vip 7'.

Las pruebas con las que Lola Ortiz confirma su supuesto 'affaire' con Diego Matamoros

Diego Matamoros

El tonteo de Estela y el ex de Gloria Camila Ortega tuvo sus consecuencias también fuera del programa ya que Diego Matamoros se ha replanteado su matrimonio de principio a fin y ha pasado por varias fases en las que ha habido momentos en los que parecía que su historia de amor había terminado.



Durante uno de esos impás en los que el hijo de Kiko se alejó por completo de la vida pública e incluso cesó su actividad en redes sociales, salió a la luz un supuesto tonteo del marido de Estela con una joven llamada Lola Ortiz y aunque ella en un principio negó todo tipo de romance después protagonizó un polémico 'Deluxe' en el que aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con él.

Lola Ortiz confirma que Diego Matamoros fue infiel a Estela Grande con ella hace solo unas semanas

Lola Ortiz

Ante las afirmaciones de Lola, Diego anunció que iba a tomar medidas legales y ayer, durante su última aparición pública, confirmó que ha puesto todo en manos de sus abogados y que hasta que no se resuelva no hablará de el tema por recomendación de sus asistentes legales. 




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Orgullosísimo de ti amor, líder con esa prueba de hielo mortal. Te quiero ? #d13siempre


Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el



15 Nov, 2019 a las 3:23 PST

Mientras todo esto ocurre, Matamoros ha vuelto a recuperar la confianza en su mujer y ha retomado su papel como defensor de la concursante.