Paz Padilla tiene la habilidad de revolucionar las redes sociales con cada cosa que publica en su cuenta de Instagram. También tiene un talento innato e inmenso para hacer reír a los demás. La humorista y presentadora ha vuelto a aunar sus dos grandes destrezas en una parodia sobre uno de los programas en los que colabora: 'Got Talent'. Una parodia en la que lanza una divertida pullita a su compañero Risto Mejide.

La hija de Paz Padilla enseña fotos con su novio en la cama

Paz hace el papel de concursante de 'Got Talent'
PAZ PADILLA

"Me llamo Mari Paz y vengo de Cádiz. Voy a hacer una cosa muy especial, con un mensaje. Quiero ganar 'Got Talent", dice Paz Padilla en el particular 'sketch' que protagoniza a través de Stories de Instagram y en el que se mete en la piel de una concursante del programa.

El posado en bikini de Paz Padilla, ¡qué cuerpazo!

 

El 'dardo' a Risto Mejide

PAZ PADILLA 3

En el video, grabado por su hija Anna Ferrer Padilla, la estrella de Telecinco, muy metida en su papel de aspirante de 'Got Talent', asegura: "Paz Padilla va a decir que sí y no me importa, pero el otro…". Y acompaña la imagen con un gif de Risto Mejide diciendo "no". Una graciosísima 'burla' a su compañero en la mesa de jurado ahora que el concurso de talentos calienta motores para su regreso.

El motivo por el que Paz Padilla se ha ausentado hoy de ‘Sálvame’

El tipazo de Paz Padilla

PAZ PADILLA 4

Ataviada con 'maillot' en color flúor, Paz presume de tipazo y muestra a su 1,2 millones de seguidores su soltura y desparpajo como acróbata.

Anna Ferrer Padilla muestra cómo fue el día más feliz de su vida desde dentro

Aprendiz de danza aérea

PAZ PADILLA 5

Paz muestra en su vídeo lo bien que se desenvuelve como bailarina de danza aérea. Una actividad que le apasiona y que no se le da nada mal.

El plan de Paz Padilla para dejar a su hija sin herencia

Las dotes artísticas de Paz

Paz Padilla

La andaluza lleva mucho tiempo perfeccionando sus conocimientos de danza aérea. A través de sus redes sociales nos ha enseñado poco a poco sus progresos en la que es una de sus grandes pasiones.

El motivo de salud que llevó a Paz Padilla a suspender su gira de teatro

Un cuerpazo de infarto

Paz padilla bikini

El pasado 7 de agosto veíamos a Paz Padilla, que aún permanece de vacaciones, luciendo su escultural figura mientras se daba un chapuzón. Un cuerpazo que cuida y mantiene a base de mucho ejercicio y una dieta muy equilibrada.

Los famosos envejecen 30 años a golpe de clic y se hace viral

Amante del deporte
Paz padilla deporte 2

Además de la danza aérea, Paz es una amante del deporte. Correr, andar, tonificar músculos en el gimnasio... ¡Se apunta a un bombardeo!

Paz Padilla acompaña a su hija en un día especial (y no es la única)

Lista para su regreso a 'Gor talent'

Paz Padilla

Próximamente, 'Got Talent' volverá a emitirse. Y Paz ya está ilusionada con la nueva entrega del certamen, cuya grabación ha comenzado en agosto.