Julia Janeiro está de plena actualidad. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sido víctima de unos rumores que apuntaban a que podría haber terminado su relación con el joven futbolista Brayan Mejía. Aunque ella siempre ha optado por no dar pistas sobre su vida privada en las redes sociales, lo cierto es que acaba de compartir una demoledora prueba que destruye todos estos rumores que llevan días comentándose.

julia janeiro (1)-min

También te interesará

Julia Janeiro y la foto junto a Jesulín de Ubrique con la que rompe una de sus reglas

Y es que la joven acaba de compartir un Stories, donde muestra una vez más a uno de sus gatitos. El felino aparece sobre el regazo de alguien, del que Julia prefiere no desvelar su identidad. Ella ha sido la que ha desvelado una pista clara para confirmar que sigue saliendo con su novio: "Me quiere quitar el novio", escribe Julia Janeiro junto a la publicación.De una manera muy sútil, Julia Janeiro tumba de un plumazo todos los rumores que había protagonizado sobre una posible crisis con su pareja. El hecho de que haya borrado todas las fotos que tenía con él hacía aumentar los rumores de crisis entre ellos. Además, muchos medios de comunicación hablaron incluso de ruptura.

Julia Janeiro confirma que sigue junto a su novio, Brayan Mejía

La prueba de que Julia Janeiro no ha roto con su novio, Brayan Mejía
© Redes sociales.

Hace unos días era Chelo García Cortés la que confirmaba el fin de la ruptura entre ellos: «Ya no son pareja». A pesar de todo lo que se había comentado, ni Julia ni Brayan habían confirmado ni tampoco desmentido esta información. La joven siguió activa en las redes sociales, como siempre. En su perfil ha estado compartiendo los días de vacaciones que está pasando junto a su familia. Eso sí, sin mostrarlos en ningún momento. Ahora, en cambio, se atreve con una publicación que indica que ella y su novio siguen juntos.Que Julia Janeiro no se hubiera pronunciado sobre estos rumores nos llevó a dudar sobre si es verdad que lo ha dejado (algo que ahora se desmiente de manera rotunda) o simplemente el hecho de borrar el rastro de su pareja de las redes sociales se trata de una estrategia de cara a su labor como ‘influencer’. Podría haber optado por hacer desaparecer las publicaciones junto a su pareja para así dedicar su perfil solo para cumplir con sus compromisos profesionales con diferentes marcas.Mucho se ha hablado de cómo sería la vida de Julia Janeiro una vez que cumpliera la mayoría de edad. Fue el pasado 18 de abril cuando la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumplió los 18 años. Desde entonces, su perfil de Instagram ha subido como la espuma y ya cosecha cerca de 187.000 seguidores. Además, durante estos meses ha seguido una estrategia (otra en caso de que eliminar el rastro de su novio sea por estrategia y no porque hay crisis) para conseguir que más internautas la siguieran y así alcanzar antes la fama.

Ya ha llevado a cabo otras estrategias en redes sociales

Julia Janeiro cerró su perfil de Instagram para que tan solo las personas que le siguen pudieran ver su contenido. Así, muchos internautas que accederían únicamente para «cotillearle», se veían obligados a darle al botón de ‘follow’ para ver qué contenido compartía la joven. Hemos tenido que esperar cerca de dos meses para que, por fin, se estrene como influencer, escuchar su voz y ver cómo se desenvuelve en las redes sociales. Ahora ha vuelto a abrir su perfil de Instagram, lo que permite a todos a ver qué sube en cada momento.

1 /8
jesulin de ubrique, Julia Janeiro

Instagram

1 / 8
julia-janeiro-1

© Redes sociales.

2 / 8
juls-julia-janeiro

© Redes sociales.

3 / 8
Julia Janeiro piscina

Julia Janeiro posa en un piscina. (© Redes sociales.)

4 / 8
juls-julia-janeiro-6

© Redes sociales.

5 / 8
juls-julia-janeiro-5

© Redes sociales.

6 / 8
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 8
juls-julia-janeiro-3

© Redes sociales.

8 / 8