Hemos visto en muchas ocasiones la mansión que tiene María Teresa Campos en Madrid y de la que lleva años queriéndose deshacer. Ahora, cambia de estrategia


Fue en 2015 cuando María Teresa Campos decidió poner a la venta la lujosa y espectacular mansión que está situada en Molino de la Hoz, en Las Rozas. Ahora, cinco años después, todavía no ha logrado vender la casa y ha tenido que tomar una drástica decisión: crear una nueva estrategia para ver si así consigue, por fin, vender la vivienda que tantos quebraderos de cabeza le está dando a la veterana periodista.

Ha sido en esta sofisticada mansión que ha compartido junto a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y donde vivió su romántica historia de amor con Bigote Arrocet antes de su inesperada ruptura que ha mantenido a todo el país en vilo y ha convertido al humorista en uno de los hombres más buscados del panorama nacional. Pero, ¿qué ha hecho María Teresa para intentar vender su casa?

Esta es la estrategia de María Teresa Campos para vender su casa

La periodista ha creado una nueva estrategia para conseguir, por fin, vender la casa de casi 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificaciones conectadas sobre una parcela de 6.000 metros que se construyó en el año 2005. Si su precio de salida fue en 4,5 millones de euros, ya ha tenido que rebajarla a 3,1 millones de euros después de no consiguiera venderla.

Además de empezar el 2020 rebajando el casoplón, también ha decidido cambiar de agencia inmobiliaria (ahora confía en Remax, que vende lujosas viviendas por toda España) y renovar las fotografías con las que intenta promocionar la vivienda. La agencia ha compartido una amplía galería de fotografías de esta espectacular casa.

Además, desde la agencia dan todos los detalles de la casa y enumera las diferentes estancias de la casa: piscina climatizada interior-exterior, jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor, sala de masajes, garita de seguridad privada, 4 salones, comedor, 2 cocinas, 10 dormitorios, 12 baños, 3 aseos, el dormitorio principal con vestidor independiente, baño con ducha y bañera hidromasaje», asegura el comentario de la agencia. A continuación, las imágenes de la casa.