Desde que supimos a principios del mes de abril que Álex Lequio se encuentra en Nueva York recibiendo tratamiento  para el cáncer que padece, tres nombres de su entorno sonaron con fuerza como los que estaban resultando un pilar y apoyo fundamental para el joven. el de sus padres, Ana Obregón y Álex Lequio, así como el de su novia Francisca.

La noticia que no esperábamos sobre Álex Lequio
Álex Lequio continúa en Nueva York recibiendo tratamiento.

Ahora, dos noticias sobre el entorno de Álex Lequio, en concreto sobre su novia, nos han sorprendido. Nada podía hacernos sospechar que algo no iba bien entre el hijo de Ana Obregón y su pareja, Francisca, quienes se comprometieron hace unos meses. Todas las informaciones que habían llegado hasta ahora desde Nueva York apuntaban a que la novia de Álex Lequio se mantenía inseparable junto a él. Incluso en el mes de junio se habló de una emotiva fiesta de cumpleaños que Francisca le habría organizado a Álex para animarle.

Pero unas palabras de Alessandro Lequio hace apenas unos días, resonaron extrañas en nuestros oídos. El italiano, durante un acto organizado por la agencia de marketing de su hijo al que acudió en su nombre, hablaba del estado de salud del joven y aclaraba lo siguiente: "Y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más".

La noticia que no esperábamos sobre Álex Lequio
Alessandro Lequio aseguró que Ana Obregón es la única persona junto a su hijo.

Crisis en la pareja

¿Qué ha pasado con Francisca? Este lunes 9 de julio, 'Diez Minutos' ha confirmado que el noviazgo entre Álex Lequio y Francisca está roto. Los dos jóvenes ya no estarían juntos aunque se desconocen los motivos y el momento en el que ocurrió la ruptura.

No ha sido esta la única información sorprendente sobre la novia de Álex Lequio. El mencionado medio apunta además que ha podido saber que el verdadero nombre de la novia del hijo de Alessandro Lequio no es Francisca, como siempre se ha creído, sino Raquel.

La noticia que no esperábamos sobre Álex Lequio
Francisca y Álex podrían haber roto su relación.