Conocemos a Thalia desde hace más de tres décadas, tiene en su currículum más de 13 discos de estudio y, a pesar de ello, su nombre acaba de dar el salto a los titulares por un motivo muy diferente al de su carrera musical. Sus últimas publicaciones en Instagram han hecho que cientos de sus seguidores se hayan llevado las manos a la cabeza y es que la artista aparece en ellas irreconocible.

Una nariz más respingona de lo normal, los pómulos levemente hinchados y una sola línea de expresión encima de los labios que ha hecho que muchos se planteen si se ha sometido a un tratamiento estético, se ha inyectado bótox o ha usado demasiados filtros.

“Tenaz ese cambio, esta irreconocible, tan bonita que era”, “dime que es maquillaje”, “creo que te estas pasando”, “si ya eras bella, ¿acaso no era suficiente?”, son algunos de los comentarios que se puede leer en la fotografía, que acumula más de 190.000 ‘likes’ en apenas cuatro días.

A pesar de la polémica, lo cierto es que a la artista mexicana no le va nada mal que se hable de ella en estos momentos, aunque no sea de la forma más positiva. El pasado 21 de diciembre Thalía estrenó su último proyecto, un documental titulado “15: A Quinceañera Story” que versa sobre la vida de cinco adolescentes de origen latino que están a punto de celebrar la tradicional fiesta con motivo de su 15 cumpleaños. Un trabajo en el que su marido, Tommy Motola, ejerce de productor y con el que está de lo más entusiasmada, tanto que ni si quiera los rumores de su cambio físico pueden con la alegría que está viviendo.

¡Menudo cambio!

menudo-cambio

Una nariz más respingona de lo normal, los pómulos levemente hinchados y una sola línea de expresión encima de los labios que ha hecho que muchos se planteen si la artista se ha hecho algo en el rostro.

El motivo

el-motivo

¿Bótox? ¿Tratamientos estéticos? ¿Una mala fotografía? Los motivos pueden ser varios, pero por el momento la mexicana ha decidido guardiar silencio. 

Comentarios de los fans

comentarios-de-los-fans

A pesar de ello, sus fans siguen llenando los comentarios de la imagen con frases como estas: “Tenaz ese cambio, esta irreconocible, tan bonita que era”, “dime que es maquillaje”, “creo que te estas pasando” o “si ya eras bella, ¿acaso no era suficiente?”.

Estrella veterana

estrella-veterana

Conocemos a Thalia desde hace más de tres décadas, tiene en su currículum más de 13 discos de estudio y, a pesar de ello, su nombre acaba de dar el salto a los titulares por un motivo muy diferente al de su carrera musical. 

Muy tradicional

muy-tradicional

Se trata de un documental titulado “15: A Quinceañera Story” que versa sobre la vida de cinco adolescentes de origen latino que están a punto de celebrar la tradicional fiesta con motivo de su 15 cumpleaños.

Publicidad

publicidad

 A pesar de la polémica, lo cierto es que a la artista mexicana no le va nada mal que se hable de ella en estos momentos, aunque no sea de la forma más positiva, pues acaba de estrenar un nuevo proyecto.