Madonna ha dejado grabados en la memoria de muchos grandes momentos en España. Recordemos a la estrella del pop siendo entrevistada por 'Martes y trece' o cómo se dijo que había perseguido a Antonio Banderas en una fiesta organizada por Pedro Almodóvar en el Palace. Más allá de sus espectaculares conciertos. Pero estos podrían no ser los últimos si se tiene en cuenta que tiene una nuera española. Y es que su hijo Rocco Ritchie de 23 años está con una modelo madrileña llamada Olivia Monjardín, una joven del grupo de Victoria Federica y que hasta hace muy poco era para muchos una gran desconocida. Fue un posado de ambos durante el lanzamiento de la nueva exposición de arte de Rocco en Londres el que hizo saltar todas las alarmas, pero ¿quién es esta misteriosa joven rubia? A continuación te detallamos quién es, a qué se dedica y de qué familia procede, datos que hasta ahora eran una incógnita y que resultan muy curiosos.

Olivia Monjarín, la novia española de un hijo de Madonna

Rocco Ritchie y Olivia Monjardín en una cena romántica
Rocco Ritchie y Olivia Monjardín en una cena romántica (Foto: Daily mail)

Olivia Monjarín es estudiante de moda en la Universidad de las Artes de Londres desde el año 2021. Hija de la interiorista, Bárbara Maldonado, y del agente de Cambio y Bolsa, Juan Monjardín, siempre ha estado rodeada de lujos. De hecho, estudió en el colegio Rynnymede, donde estudiaron los hijos de los Beckham durante su estancia en Madrid, lo que deja ver el alto poder adquisitivo de su familia. Un centro estudiantil que, según cuenta LOC, tiene un precio anual de hasta 16.500 euros. Acostumbrada a las cámaras y los periodistas en su día concedió una entrevista en la casa de sus padres en Sotogrande (Cádiz), donde habló de sus lazos familiares y de lo especial que era esta vivienda para todo su entorno.

La novia de Rocco Ritchie, hijo de Madonna, también ha trabajado como modelo y posado incluso con Mario Casas

En muchas ocasiones se ha incluido su nombre en artículos sobre la nueva generación de la alta sociedad española. Un círculo donde se incluye además de a Olivia Monjardín otros nombres como Victoria Federica o las hermanas Figo entre otros rostros. Actualmente aparece una agencia de modelos llamada Tribe model management, donde además de hablar de sus medidas, se pueden ver fotografías de ella incluso posando en una publicación junto a Mario Casas. Con una belleza muy especial, Olivia se maneja como pez en el agua cuando la fotografían para una sesión como modelo. Quizás por ello no tema acaparar todas las miradas por su relación con Rocco Ritchie, quien triunfa como artista vendiendo cuadros por 30.000 euros y hasta más de 100.000 bajo un pseudónimo.

El hijo de Madonna es un reputado artista y vende cuadros carísimos. En la imagen se le ve pintando una de sus obras
El hijo de Madonna no tiene muchos seguidores en redes sociales (Foto: Redes sociales)

Rocco Ritchie ha expuesto en una galería londinense, aunque no todo el mundo le valora del mismo modo. Quien sí lo hace es Olivia Monjarín, su novia y con quien parece haber encontrado una relación muy estable. Aunque en su momento el hijo de Madonna protagonizó titulares como su detención por posesión de marihuana, ahora está mucho más tranquilo y, sobre todo, con intenciones de conseguir un nombre en el mundo del arte. Esta es precisamente una de las cuestiones que le han unido a Olivia, una amante del arte.Olivia y Rocco Ritchie han sido pillados de la mano, un gesto cariñoso con el que se demuestra que están pasando un dulce momento, al igual que otras fotos en las que, por ejemplo. disfrutan de una cena romántica.