La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer. En el último acto al que acaba de asistir en Oviedo, ha vuelto a apostar por las flores. Ha sido durante la recepción con los galardonados con las Medallas de Asturias, en el que Letizia ha lucido un vestido de Carolina Herrera de gasa, en tono crudo y estampado floral.

Este look es el último de una larga lista de vestidos con estampados florales que la Reina ha lucido a lo largo de todo el verano, estilismos a los que parece no querer renunciar aún.

Duyos, Felipe Varela, Carolina Herrera, e incluso de Zara (estos últimos se agotan en horas en la página web cada vez que la Reina apuesta por ellos)... la variedad de firmas es grande, pero en todas ellas la Reina encuentra inspiración.

Parece que el estampado de flores es uno de los favoritos de Letizia y, ya entrado el otoño, se resiste a decirle adiós.

A continuación os mostramos los vestido florales más destacados que la Reina ha lucido en los últimos meses.

Flores en Oviedo

flores-en-oviedo

La Reina se encuentra en Oviedo. Un Oviedo otoñal y lluvioso para el que Letizia ha puesto su toque floral de nuevo. Lo ha hecho en la recepción a los galardonados con las Medallas de Asturias., con este vestido floreado de Carolina Herrera.

Más flores para recibir el otoño

mas-flores-para-recibir-el-otono

El pasado 17 de octubre, en una recepción en la Zarzuela, la Reina Letizia volvió a apostar por las flores. Lo hizo con un vestido de Zara de gasa verde y estampado floral.

Un Carolina Herrera

un-carolina-herrera

En la inauguración del nuevo Palacio de Congresosde Palma de Mallorca, a finales de septiembre, la Reina se decantó por este Carolina Herrera celeste y estampado con flores en tonos granates y rosas.

Flores en el Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer

flores-en-el-dia-mundial-de-la-investigacion-contra-el-cancer

En septiembre de 2017, Letizia escogió este vestido floral de Zara, que se agotó en la web en cuestión de horas. La Reina escogió este estilismo para acudir a un acto en el Día Mundial de la Investigación contra el cáncer.

Homenaje al mantón de Manila

homenaje-al-manton-de-manila

En agosto del 2017 Letizia lució este vestido de Juan Duyos, con un esptampado floral similar al de los mantones de Manila., durante los actor oficiales de Mallorca.

Un vestido histórico en ella

un-vestido-historico-en-ella

Este vestido es histórico en el armario de la Reina Letizia. Fue el que se puso en su primer acto tras la proclamación del Rey Felipe VI como Rey de España, el 19 de junio de 2014. Letizia sorprendió gratamente con este vestido ajustado de cocktel, floreado, de Hugo Boss. Lo lució una vez más en julio de 2016, en Zaragoza y la última vez en junio de 2017 en una reunión con l patronato de la Residencia de Estudiantes.