GLORIA CAMILA

La foto más sexy de Gloria Camila

Desde que rompió con Kiko Jiménez hace poco más de un mes, la hija de Ortega Cano luce su lado más sensual en sus redes sociales. Así de guapa la hemos visto en su Instagram.

Gloria Camila ha publicado su foto más sexy en su cuenta de Instagram. Desde que ha vuelto la soltería, la hija de Ortega Cano luce su lado más sensual en sus redes sociales.

Los insultos de Sofía y Kiko a la Policía: la versión oficial

8El lado «más dulce» de Gloria Camila

«Yo tenía un lado dulce. Me lo comí». Con un breve mensaje, Gloria Camila ha subido una imagen muy sexy en su perfil público de Instagram. Allí ha compartido una foto suya, muy ligera de ropa, con sus 493.000 seguidores.

¿Se esperaba Gloria la detención de Kiko? Así reacciona ella

7Presume de tipazo

Desde que rompió su relación con Kiko Jiménez, a mediados del pasado mes de julio, Gloria Camila no teme mostrar su cuerpo en bañador, ropa interior o con pocas prendas encima. Está más dispuesta que nunca a mostrar su lado más sexy.

Kiko Jiménez estalla contra Gloria Camila y le advierte

6La reacción de Gloria Camila al altercado de Kiko Jiménez con la policía en Marbella

Gloria Camila ha comenzado una nueva etapa en su vida desde que puso fin a su noviazgo con Kiko Jiménez, del que ya no quiere ni oír hablar. Tras el altercado de su ex con la policía de Marbella, la joven ha preferido mantenerse al margen y no hacer comentarios al respecto. Sencillamente, ya no le interesa hablar de quien fue su pareja durante los últimos cuatro años.

La contundente respuesta de Gloria Camila a las fotos de Kiko con Sofía Suescun

5Borrón y cuenta nueva

Lo cierto es que su idilio con Kiko, con el que convivió durante un año, parecía el noviazgo perfecto. Hasta que las supuestas infidelidades de ambos (se han acusado mutuamente de haber sido desleales) ha puesto punto y final a su aparentemente ideal romance. Ahora, la joven prefiere dejar atrás su etapa con Kiko y comenzar un nuevo camino sola y rodeada de su familia, que la apoya más que nunca.

Michu toma partido en la guerra entre Gloria y Sofía

4Kiko Jiménez desata su pasión con Sofía Suescun

Mientras Gloria Camila ha preferido mantenerse al margen del foco mediático, Kiko Jiménez se ha dejado ver con su nuevo amor, Sofía Suescun, en diversos escenarios. Fiestas, hoteles en Ibiza, un lujoso viaje a Maldivas… A diferencia de la postura discreta de la hija de Rocío Jurado, los colaboradores de ‘MyHyV’ ocupan numerosos titulares.

Sofía y Kiko, juntos en Ibiza presumiendo de ‘no noviazgo’

3Una relación completamente rota

Tal y como están las cosas, ya no hay vuelta atrás. No hay posibilidad alguna de reconciliación o de acercamiento entre Gloria Camila y Kiko, que han cerrado su relación envueltos en polémica, y muy decepcionados el uno con el otro.

El ‘recadito’ de Gloria Camila a Sofía tras romper con Kiko

2Rocío Flores, la mayor defensora de su prima

A lo largo de las últimas semanas, Rocío Flores ha sido en defensa de su prima en más de una ocasión. A través de sus redes sociales, la hija de Rocío Carrasco ha manifestado públicamente su apoyo a su prima, a la que no ha dejado sola no un instante.

La madre de Kiko Jiménez ataca a Gloria Camila y le advierte

1¿Nuevo trabajo en televisión?

Fuentes cercanas a Gloria Camila aseguran que la joven podría estar planteándose alguna colaboración en la pequeña pantalla. Mediaset podría haberle lanzado la caña para que participe en alguno de sus espacios, algo que ella estaría meditando bien antes de tomar una decisión.

Gloria Camila rompe su silencio con un mensaje para Manu y Susana