El 17 de octubre es un día irrepetible para Alba Carrillo. Es el día en el que nació su hijo Lucas, fruto de su pasada relación con Fonsi Nieto, así que, cómo no, lo celebra por todo lo alto. El pequeño ya ha cumplido 6 años y por este motivo ha compartido un mensaje en Instagram muy emotivo, que os reproducimos a continuación:

"Llegaste para hacerme comprender lo fuerte que soy. He sido la persona que te ha acompañado en tus primeros pasos, tu primer diente, tu primera caída, te enseñé a leer, a ver las vida con ilusión, a que somos un equipo ganador y muchas cosas más. Hoy cumples ya 6 añazos y te miro y te remiro y aún no puedo creer que seas tan maravilloso, que me enseñes tanto cada día y que me des la fuerza para mover nuestro mundo. Hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar pero hay cosas irrompibles, indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre. Y más concretamente el nuestro... Hemos crecido juntos, hemos aprendido juntos y hemos saltado obstáculos que no debería saltar una madre con su hijo en brazos pero el vivir al estilo canguro te hace crear un vinculo tan poderoso que genera hasta envidia. Adoro la suerte de ser tu madre, la vida me ha premiado con cosas impagables que compensan de largo las lagrimas derramadas. Y en honor a la verdad diré que soy una buena madre porque tu me has enseñado.Puede parecer pretencioso pero es verdad, Yo SOY porque tú ERES. Me autofelicito por ser tu madre y por cumplir cada día la promesa que te hice la primera vez que te miré a los ojos y que respetaré por encima de todo hasta que yo cierre los míos.Felicidades Lucas! ❤️".

Un emotivo mensaje

un-emotivo-mensaje

Este es el emotivo mensaje que ha compartido Alba Carrillo por el cumpleaños de su hijo Lucas, acompañado por una entrañable fotografía.

Lucas Molón

lucas-molon

Lucas Molón, como le llama su madre, en la que no faltaron las golosinas para él y todos sus amiguitos.

Una tarta muy original

una-tarta-muy-original

La tarta tenía forma de caja de palomitas y la vela era una bengala.

Los invitados

los-invitados

Todos los invitados disfrutaron de una suculenta merienda y, además, hubo regalos para todos.

Abuela feliz

abuela-feliz

Quien disfrutó a tope de la fiesta fue Lucía Pariente, la abuela materna de Lucas, que le adora.

Alba lo tiene claro

alba-lo-tiene-claro

Para Alba Carrillo el 17 de octubre siempre será el día en que se convirtió en madre y, por lo tanto, el más especial del año. Así lo hecho saber en su Instagram Stories.