Alejandro Sanz es uno de los 500 invitados del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla. Y un gran amigo del capitán del Real Madrid, a quien ha dedicado unas emotivas palabras de felicitación minutos antes de darle el 'sí, quiero' a la presentadora.

La felicitación de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

"La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque he pedido el deseo perenne para que este SÍ, sea un siempre. Y este Amor sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero". Así de emotivas han sido las palabras de felicitación del cantante para su amigo Sergio ramos y la que en cuestión de minutos se convertirá en su esposa.

La amistad de Sergio Ramos y Marc Anthony

Marc Anthony, Sergio Ramos, Alejandro Sanz

A Sergio Ramos y Alejandro Sanz les une una amistad muy especial. Son amigos, cómplices, y mantienen una estrecha relación. Cada vez que el cantante visita España o que Sergio va a Miami quedan y disfrutan el uno del otro.

El regalazo que le hizo Alejandro a Sergio

Alejandro Sanz Sergio Ramos

Hace un par de años, el artista le hizo un regalo muy especial al jugador del Real Madrid. Le compró una guitarra Gibson, valorada en unos 5.000 euros. Alejandro agradecía así el detallazo del deportista: "Gracias de corazón por esta joya, amigo @alejandrosanz. ¡¡No tiene precio!! La guardaré en mi museo en un lugar único. ¡¡Top!! Thank you very much for this treasure Alejandro Sanz. It's priceless!! I will keep it in a special place in my museum. Top!!"

Un amigo incondicional
Alejandro Sanz

A Sergio Ramos y Alejandro San les une el carácter campechano de ambos. También están 'conectados' por una gran pasión: la música.