La emotiva carta de Ana Pastor a su hijo
Ana Pastor y Antonio García Ferreras tienen un hijo en común.

Aunque no es habitual en ella hablar de su vida privada, Ana Pastor ha escrito una emotiva carta a su hijo Simón, fruto de su relación con Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo' en 'El Periódico' cuando su programa 'El Objetivo' ha conseguido un 11% de audiencia. 

Su hijo acaba de cumplir siete años y su madre le ha dedicado unas bonitas palabras. "Y te encanta oír que yo era igual que tú. Te tranquiliza saber que yo también sigo teniendo pesadillas. Que los mayores, a veces, tampoco podemos dormir bien. Y que los miedos, a veces, también nos asaltan en pleno día", le comienza diciendo sobre la personalidad que tiene su hijo.

Ha destacado en esta carta, además, lo mucho que se parecen madre e hijo: "Como cuando te muerdes las uñas, algo que yo llevo haciendo toda la vida, mientras piensas en los planes que haremos juntos esta tarde y mañana. Me embeleso mirándote cuando no te das cuenta. Y al oírte decir que los mejores días de tu vida «de este año» han sido los días en los que me he sentado contigo a pegar cromos en tu album. Recuperar el tiempo. Otro de tus regalos".

Ana Pastor ha demostrado lo orgullosa que está de él y comentad alguna anécdota de su hijo con algunos amigos: "Me enamora cómo defiendes siempre a ese compañero o compañera cuando crees que necesitan algo porque les has visto tristes. La empatía es tu gran virtud sin ninguna duda".

"Y cómo aun estando pegados me quieres todavía más cerca. Asoma de nuevo este mes. Mi preferido. Un año más. Ya van siete", termina diciendo en una carta que se ha convertido en el mejor regalo de cumpleaños para su hijo.

Ana Pastor y Ferreras salen desde hace años, y no parece que quieran pasar por el altar. Tienen un hijo en común llamado Simón, y Ferreras tiene una hija llamada Carlota de un matrimonio anterior.