Kiko Matamoros y Makoke acaban de cumplir un año de casados y el colaborador de televisión ha querido mostrar su emoción y su orgullo.La boda de Matamoros con Makoke fue una de las más esperadas y mediáticas del año 2016. Celebrada en en castillo de Viñuelas, congregó a 240 invitados entre los que se encontraron un gran número de rostros conocidos.Las desavenencias familiares entre los novios y los hijos de Kiko, hicieron que este día tan especial para ellos, se empañara un poco de tristeza. Pero aún así, para Kiko fue inolvidable y hoy, un año después, se siente orgulloso de tener al lado a la mujer que tiene.Kiko no ha podido evitar emocionarse al recordar su enlace. En Redes Sociales ha publicado una imagen de él y Makoke en el día de su boda: "Un año de orgullo. Te quiero", ha escrito el colaborador.Makoke no ha tardado en reaccionar: "Te amooooo", ha contestado.18 años de amor les llevó hasta el altar y parece que la unión Kiko-Makoke está hoy más sólida y fuerte que nunca.¡FELICIDADES!
Primer aniversario
"Un año de orgullo . Te quiero", escribe Kiko junto a esta imagen del día de su boda, orgullosos de tener al lado a la mujer que tiene.
Su recuerdo a los dos meses de casados
Así vivió Kiko sus dos meses de casado: "Dos meses de matrimonio!!! Gracias por tanto!!!".
Una boda muy deseada
Para Kiko y Makoke fue una boda muy esperada después de 18 años e amor. Ambos la vivieron con especial ilusión y emoción y cuidaron cada detalle de los preparativos para que fuese inolvidable.
240 invitados
La boda de Kiko y Makoke se celebró en el castillo de Viñuelas. 240 invitados fueron testigos del enlace y congregó a un gran número de rostros conocidos.
Enamorado como el primer día
"Dieciocho años juntos @makoke_ y sigo girando el cuello al verte pasar", le confiesa Kiko a Makoke al publicar esta foto de ella muy sexy en biquini.
La boda del año
La boda de Kiko y Makoke fue una de las más mediáticas y esperadas del año 2016. Tras 18 años de amor, la pareja se dio, por fin el 'sí quiero'.