La familia de José Ortega Cano y Ana María Aldón se enfrentan a uno de los días más importantes: la primera Comunión del pequeño José María. Un evento familiar que tiene lugar este 29 de marzo y que reunirá a la expareja, además de Gloria Camila y otros miembros de la familia. Ante este gran día, la joven ha tomado una drástica decisión: 'blindarse' lo máximo posible. La hija del torero y Rocío Jurado ha decidido 'echarle el candado' a su perfil de Instagram y privatizar así su cuenta, permitiendo que solo sus seguidores vean el contenido que ella publica. Una decisión que podría estar marcada por este evento familiar o por su intención de intentar mantenerse lo máximo posible alejada del universo mediático en el que ha estado durante mucho tiempo.

Gloria Camila
Foto: Redes sociales

Tal y como se puede ver en la imagen que hay sobre estas líneas, Gloria Camila ha decidido ponerle el candado a su publicación en la que acumula más de 841.000 seguidores. No es la primera vez que hace esta operación. Ya la hizo cuando participó en 'Pesadilla en el paraíso' y, al salir, se dio cuenta de la vorágine que había en torno a ella y su familia. Fue en el preciso instante en el que comenzaron los rumores de una posible separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Incluso la colaboradora de televisión habló sobre su matrimonio e hizo un llamamiento al diestro para intentar recuperar su matrimonio. Sin embargo, esto no fue posible y este mes de enero firmaron los papeles del divorcio. Ahora cada uno ha tomado caminos por separado.

Ana María Aldón se enfrenta a la familia del diestro en solitario

Tal y como hemos dicho anteriormente, este paso de Gloria Camila llega unos días antes de que se reencuentren en la Primera Comunión de José María, el hijo de la pareja. Así lo confirmó Gema Aldón en 'Supervivientes', siendo ella quien se pierda este gran día para su hermano y que hará que su madre se sienta sola ante toda la familia paterna del niño. Y es que a esta cita tampoco faltará Gloria Camila Ortega o incluso otros miembros de la familia, como Rosario Mohedano o Rosa Benito, quienes han estado muy unidas al torero tras su separación con la colaboradora de televisión.

Gloria Camila tatuajes
Redes Sociales

Gloria Camila Ortega se ha mostrado muy activa en redes sociales

A principios de mes, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, compartía un extenso mensaje donde mostraba su malestar ante las críticas que recibía."Hoy día de la mujer. Quiero hacer referencia a todas aquellas que alardeáis de que hoy es nuestro día, que como bien dice una de mis amigas, debería de ser todos los días. Además de todo eso, quiero recalcar hoy en especial que la mayoría del odio que recibo en redes, en medios de comunicación, comentarios u opiniones negativas y destructoras, proceden de una mujer.

Hoy si vais a alardear sobre el respeto y la fortaleza de ser mujer, espero que hagas un poco de autocrítica. Todas aquellas que os escondéis detrás de una pantalla para insultar a otra mujer sobre su físico, su procedencia, su piel, su status, sus circunstancias familiares o incluso opinar sin tener ni idea sobre su vida y sus guerras constantes y el daño que generáis. Gracias y hasta luego. Firmado: de una mujer para otra", sentenciaba el escrito. Ahora, solo los privilegiados que sigan su perfil podrán ser testigos de lo que ocurra en su vida.

U528332

También te interesará

Gloria Camila, en shock, tras el secuestro de la abuela de su novio