Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, siempre ha preferido mantener su vida alejada del foco mediático y estar en un estricto segundo plano. Sin embargo, cuando cumplió la mayoría de edad tomó la decisión de abrir sus redes sociales al público. Con el paso del tiempo, la joven comparte su día a día y sus inquietudes con las 136.000 personas que la siguen. En 2021, creó su propia firma de moda y desde entonces compagina su faceta como influencer con su faceta empresarial. 

manuela sanchez
Redes sociales

Jaydy Michel

También te interesará

Jaydy Michel, tras hablar con Alejandro Sanz sobre su "malestar": "Ha sido muy valiente"

Manuela Sánchez sueña a lo grande y siempre ha querido hacerse un hueco en la industria de la moda. Es una enamorada de la moda y por ello creó creando una marca de ropa de baño. En concreto, junto a su amiga diseñadora e influencer, Ana Pau Ruiz, lanzó al mercado una marca de bikinis vintage llamada "Bølge Shorewear" ("ola" en noruego). En su faceta empresarial, la hija del cantante tiene muy claro que esta tiene que transmitir sus valores y trasladar a sus clientas que con cada pieza se sentirán especiales."Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestras bikinis. Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas", explican Manuela Sánchez y su socia sobre la marca en cuestión.

manuela sanchez
Redes sociales

De la misma manera, tienen muy claro que con esta empresa lo que quieren conseguir es que sus clientas no deben preocuparse por el qué dirán y tan solo deben disfrutar de ser "diferentes al resto". Cada bikini es hecho a mano y tanto Manuela como su socia son las encargadas de promocionar en redes sociales toda la colección de baño. A este respecto, a la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel le encanta el modelo tipo trikini de color naranja con el que se siente muy a gusto y con el que pone de manifiesto el late motiv de la marca: "Centramos nuestras energías en disfrutar la vida al mismo tiempo que le damos sentido; los viajes, el arte y la música son nuestra principal fuente de inspiración".

Manuela Sánchez y el apoyo de sus padres en su faceta empresarial

Manuela Sánchez expresa lo que siente a través de la moda y ha dejado patente que disfruta a lo grande de su lado artístico. Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija del cantante y la modelo ha apostado por mostrar sus inspiraciones y su forma de ver la vida a través de sus redes sociales. Por ello, han destacado sus incontables cambios de looks y su clara apuesta por las tendencias del momento. De un tiempo a esta parte la hemos podido ver con el pelo castaño oscuro hasta rubio platino con mechas rosas. Sea como sea, lo cierto es que tiene el apoyo incondicional de sus padres, quienes le dedican preciosas palabras en sus redes sociales y elevan su faceta como diseñadora y empresaria. "Mi diseñadora, te amo tanto", "Eres una artista, mi amor", son solo una pequeña muestra de los cariñosos mensajes que le dejan.