El pasado miércoles se dio a conocer un bombazo en 'Sálvame',Lydia Lozano y Terelu Campos están en la cuerda floja y sus puestos corren peligros. Desde entonces, ambas están preocupadas pero cuentan con el apoyo de sus compañeros. Al menos con el de Mila Ximénez, que en el programa del jueves, y aprovechando que el tema sigue de actualidad, no dudo ni un momento de mostrar su apoyo a Lydia y Terelu.

'A Terelu la conozco muy bien. Y ella me ha confirmado una cosa que me di cuenta ayer. Ella estaba contando hasta mil. Lydia sí que se asusta más, a ella le gusta mucho esto, pero si Terelu se va ayer del plató, estoy segura de que no hubiese vuelto nunca. Y eso me preocupada". Para continuar: "No porque ella tenga más orgullo, sino porque yo la conozco y sé que esa reacción no quería tenerla. Y la reacción de Lydia fue llorando más, pero porque es su forma de proteger su estado de ánimo. Pero yo vi a Terelu ayer que estaba descompuesta y cuando se fue, se fue muy mal'.

Kiko Hernández también confesó que envió un mensaje a los dos porque las vio salir de 'Sálvame' muy mal. "Terelu me contestó al mensaje, no Lydia. Y me quede preocupado porque no contestaba. Y la llamé y nada. Hasta hoy que la he visto en maquillaje. Estaba dolido por el contenido de que una compañera tuya se quede sin trabajo, pero no por las formas. 'Sálvame' es así. Esto es un reality y pasan estas cosas". 

En la cuerda floja

en-la-cuerda-floja

El pasado miércoles se dio a conocer un bombazo en 'Sálvame',Lydia Lozano y Terelu Campos están en la cuerda floja y sus puestos corren peligros. Desde entonces, ambas están preocupadas pero cuentan con el apoyo de sus compañeros. Al menos con el de Mila Ximénez, que en el programa del jueves, y aprovechando que el tema sigue de actualidad, no dudo ni un momento de mostrar su apoyo a Lydia y Terelu. El que no lo hizo fue Kiko Hernández. 

Mila Ximénez

mila-ximenez

"A Terelu la conozco muy bien. Y ella me ha confirmado una cosa que me di cuenta ayer. Ella estaba contando hasta mil. Lydia sí que se asusta más, a ella le gusta mucho esto, pero si Terelu se va ayer del plató, estoy segura de que no hubiese vuelto nunca. Y eso me preocupada", confesò Mila Ximénez. 

En defensa de Terelu y Lydia

en-defensa-de-terelu-y-lydia

Para continuar: "No es que Terelu tenga más orgullo, sino porque yo la conozco y sé que esa reacción no quería tenerla. Y la reacción de Lydia fue llorando más, pero porque es su forma de proteger su estado de ánimo. Pero yo vi a Terelu ayer que estaba descompuesta y cuando se fue, se fue muy mal", explicó a sus compañeros.

Kiko Hernández

kiko-hernandez

Kiko confesó que envió un mensaje por teléfono a los dos porque las vio salir de 'Sálvame' muy mal. "Terelu me contestó al mensaje, Lydia no. Y me quede preocupado porque no contestaba. Y la llamé y nada. Hasta hoy que la he visto en maquillaje.", explicó Kiko, que a pesar de estar preocupado por sus compañeras, no entendía que le sorprendiera lo que pasó. 

‘Sálvame es así’

salvame-es-asi

"Estaba dolido por el contenido de que una compañera tuya se quede sin trabajo, pero no por las formas. 'Sálvame' es así. Esto es un reality y pasan estas cosas", confesó para sorpresa de todos.