La boda que reunirá a Mar Flores con sus sobrinos

Alejandra Flores se casa. A día de hoy, es la sobrina menos conocida de Mar Flores. Es la hija de su hermano Pepe y lleva una vida de lo más discreta. Ya adelantamos en Semana.es que mantenía una relación excelente con su tía, de la que sin duda ha heredado una impresionante belleza.

Pero no solo se lleva muy bien con Mar, también mantiene la relación con sus primos Laura, Diego, Lucía e Irene Matamoros. Quizá es menos evidente, pues mientras que con Mar la hemos visto incluso posar en algún photocall y compartir buenos momentos de fiesta o en diferentes bodas, con Laura, que es la que tiene prácticamente su edad no la hemos visto en los últimos tiempos.

Sin embargo, si echamos la vista atrás en las redes sociales podemos comprobar que si han compartido momentos, que la ha apoyado en su participación en los realitys y que incluso hay fotos en que se las puede ver a las dos.

Pero sin duda, su publicación más especial en Instagram es la que ha publicado este fin de semana. En ella anuncia la mejor de las noticias, su propia boda. Es muy probable que todavía no haya fecha para este evento, pues su chico, con el que mantiene una sólida relación, se lo ha pedido este mismo fin de semana.

Lo ha hecho durante unas idílicas vacaciones en las que han pasado por Cantabria y Formentera y a juzgar por la sonrisa que él luce en la foto, no puede ser más feliz porque Alejandra le haya dicho que sí.

A partir de ahora se pondrá con los preparativos de su gran día, que seguro que le dan mucho trabajo en su propia empresa. Es una chica emprendedora que comenzó un bonito proyecto, Prune, su propia tienda de tocados y cinturones de flores realizados a mano por ella misma. No cabe duda de que comparte con su tía el gusto por lo estético, por la moda y por la belleza.

En definitiva, que seguramente entre la primavera o el verano de 2018 tendremos reencuentro familiar, Mar, muy probablemente acompañada de Elias Sacal, compartirá mesa y mantel con todos sus sobrinos.

8La más discreta

la-mas-discreta

Quizá es menos evidente, pues mientras que con Mar la hemos visto incluso posar en algún photocall y compartir buenos momentos de fiesta o en diferentes bodas, con Laura, que es la que tiene prácticamente su edad no la hemos visto en los últimos tiempos.

7Ella es Alejandra Flores

ella-es-alejandra-flores

A día de hoy, es la sobrina menos conocida de Mar Flores. Es la hija de su hermano Pepe y lleva una vida de lo más discreta. 

6Primos hermanos

primos-hermanos

Pero no solo se lleva muy bien con Mar, también mantiene la relación con sus primos Laura, Diego, Lucía e Irene Matamoros.

5Muy cercana a la familia

muy-cercana-a-la-familia

Sin embargo, si echamos la vista atrás en las redes sociales podemos comprobar que si han compartido momentos, que la ha apoyado en su participación en los realitys y que incluso hay fotos en que se las puede ver a las dos.

4Se casa

se-casa

Pero sin duda, su publicación más especial en Instagram es la que ha publicado este fin de semana. En ella anuncia la mejor de las noticias, su propia boda. 

3Seguro que la ayuda

seguro-que-la-ayuda

A partir de ahora se pondrá con los preparativos de su gran día, que seguro que le dan mucho trabajo en su propia empresa. 

2Se parecen

se-parecen

Es una chica emprendedora que comenzó un bonito proyecto, Prune, su propia tienda de tocados y cinturones de flores realizados a mano por ella misma. No cabe duda de que comparte con su tía el gusto por lo estético, por la moda y por la belleza.

1¿Irán juntos?

iran-juntos

En definitiva, que seguramente entre la primavera o el verano de 2018 tendremos reencuentro familiar, Mar, muy probablemente acompañada de Elias Sacal.