100 kilos menos de cuore: Lo que han perdido los famosos en 2018 gracias a sus dietas

Repasamos la lista de personajes populares que han dedicido perder peso y tener una vida más saludable en este último año.

Con la llegada del 2018, fueron muchos los rostros populares los que se propusieron como propósito bajar de peso. A lo largo de estos doce meses, hemos visto los resultados de los cambios físicos de nuestros famosos. Constancia, esfuerzo, deporte, dieta equilibrada, y en algunos casos, un pequeño paso por el quirófano, han sido las claves de la pérdida de peso de algunos de los protagonistas de la crónica social. A continuación, vamos a ver cuánto han pedido.

9Kiko Rivera: 42 kilos

Kiko Rivera está más feliz que nunca con su nuevo físico. El hijo de Isabel Pantoja ha logrado perder 42 kilos después de apostar por llevar un estilo de vida más saludable. El DJ se colocó una banda gástrica hace unos meses y desde entonces este procedimiento ha supuesto un profundo cambio en su vida.

8El cambio físico de Kiko Rivera

7Jorge Javier Vázquez: 15 kilos

Jorge Javier Vázquez aseguraba que le daba vergüenza reconocerlo, pero en el último año ha perdido 15 kilos. Después de su ruptura sentimental, el presentador estrella de Telecinco está centrado en el teatro y en cuidarse más que nunca.

6El cambio físico de Jorge Javier Vázquez

5

4Dabiz Muñoz: 36 kilos

Dabiz Muñoz compartió con todos sus seguidores una foto comparativa en la que se apreciaba su pérdida de peso: 36 kilos en 5 años. El chef de “Diverxo” comenzó una rutina en la que el deporte fue el eje central de su día a día.

3El cambio físico de Dabiz Muñoz

2Carmen Borrego: 7 kilos

Carmen Borrego está participando en “Desafío Borrego”, una sección de ‘Sálvame’ en la que un entrenador personal le está ayudando a bajar de peso con ejercicios y técnicas. La hermana de Terelu Campos tiene un aspecto renovado gracias a haber pasado por quirófano y perder siete kilos.

1El cambio físico de Carmen Borrego