Con la llegada del 2018, fueron muchos los rostros populares los que se propusieron como propósito bajar de peso. A lo largo de estos doce meses, hemos visto los resultados de los cambios físicos de nuestros famosos. Constancia, esfuerzo, deporte, dieta equilibrada, y en algunos casos, un pequeño paso por el quirófano, han sido las claves de la pérdida de peso de algunos de los protagonistas de la crónica social. A continuación, vamos a ver cuánto han pedido.

Kiko Rivera: 42 kilos

Kiko Rivera en una imagen de archivo.

Kiko Rivera está más feliz que nunca con su nuevo físico. El hijo de Isabel Pantoja ha logrado perder 42 kilos después de apostar por llevar un estilo de vida más saludable. El DJ se colocó una banda gástrica hace unos meses y desde entonces este procedimiento ha supuesto un profundo cambio en su vida.

El cambio físico de Kiko Rivera

kiko-rivera-multa-4

Jorge Javier Vázquez: 15 kilos

u420433-4

Jorge Javier Vázquez aseguraba que le daba vergüenza reconocerlo, pero en el último año ha perdido 15 kilos. Después de su ruptura sentimental, el presentador estrella de Telecinco está centrado en el teatro y en cuidarse más que nunca.

El cambio físico de Jorge Javier Vázquez

u421913

Dabiz Muñoz: 36 kilos

destacada

Dabiz Muñoz compartió con todos sus seguidores una foto comparativa en la que se apreciaba su pérdida de peso: 36 kilos en 5 años. El chef de "Diverxo" comenzó una rutina en la que el deporte fue el eje central de su día a día.

El cambio físico de Dabiz Muñoz

destacada

Carmen Borrego: 7 kilos

Carmen Borrego

Carmen Borrego está participando en "Desafío Borrego", una sección de 'Sálvame' en la que un entrenador personal le está ayudando a bajar de peso con ejercicios y técnicas. La hermana de Terelu Campos tiene un aspecto renovado gracias a haber pasado por quirófano y perder siete kilos.

El cambio físico de Carmen Borrego

Carmen Borrego