Kiko Rivera ha puesto a la venta un collar con sus iniciales. Y ha decidido ponerlo a subasta y así obtener el mayor beneficio económico posible. Su oferta ha generado un enorme revuelo, y ya ha superado los 12.000 euros por una de sus joyas favoritas.

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Pantoja

Kiko, un as del marketing en redes, entregará el collar personalmente

https://www.instagram.com/p/B0_iU6jBeQr/?utm_source=ig_web_copy_linkCon un instinto natural para saber lo que funciona en las redes sociales, Kiko ha lanzado un mensaje que ha logrado despertar el interés de sus 722.000 seguidores en Instagram. "Si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en Ebay yo personalmente voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras y te lo entrego. Y pasamos un ratito juntos". La promesa de compartir una foto y un rato con el hijo de Isabel Pantoja ha logrado aumentar el interés de los posibles compradores.

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

Un colgante de oro rojo, plata y circonita

KIKO RIVERA 4

El collar que Kiko subasta en internet es un colgante con sus iniciales realizado en oro rojo con incrustaciones en circonita que cuelga de una gruesa cadena de plata. Una pieza muy del estilo del DJ, que ahora prefiere desprenderse de ella y sacar unos euros a esta joya de su marca, KR.El regalo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que le hará llorar

Kiko vende su propia marca en internet
Kiko Rivera

La puja por el colgante de su propia marca (KR) comenzó el pasado domingo 11 de agosto y terminará el próximo 27 de agosto. De momento, el sevillano lleva 12.100 euros. Pero aún quedan ocho días de subasta, por lo que la cifra podría aumentar aún más.

Todo lo que sabe de la gran fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

Una joya con mucho 'flow'
KIKO RIVERA2

Quizás después del éxito de esta venta online Kiko se anime a seguir subastando objetos personales para sacar todo el provecho a su éxito de popularidad actual. O quizás la iniciativa sea una estrategia de marketing bien orquestada para promocionar su nueva marca personal. En cualquier caso, hemos descubierto que las joyas que elige el hijo de la tonadillera tienen tanto 'flow' como las canciones que pincha el joven en las pistas de baile.

La escapada de lujo de Kiko Rivera a Ibiza sin su familia

El sello personal de Kiko

KIKO RIVERA

También está claro que, tras su paso por 'GH Dúo' y la participación de su madre en 'Supervivientes', Kiko Rivera y toda su familia parecen convertir en oro todo lo que tocan. No cabe duda de que corren buenos tiempos para el clan Pantoja, que están haciendo más caja que nunca tras sus respectivos éxitos en la pequeña pantalla.

«Kiko Rivera 1 – Aneth 0» El hijo de Isabel Pantoja le gana la partida a su enemiga

El gran momento de Kiko

kiko-rivera

Kiko está viviendo un excelente momento a nivel profesional. En su faceta como DJ le llueven los contratos. Y cada vez son más los promotores y festivales que quieren contar con sus actuaciones en sus espectáculos.

Las cifras que le esperan a Omar Montes cuando salga de ‘Supervivientes’

Un verano cargado de trabajo

Kiko Rivera

Prueba de ello es que lleva un verano lleno de actuaciones. Y en muchas de ellas ha abarrotado el aforo. Fue el caso de su reciente actuación en una localidad de Ferrol, donde su show logró congregar a más de 15.000 espectadores.

Carlota dice que Pantoja no llora de pena, sino de vergüenza

Dedicado a su familia
Kiko Rivera, Irene Rosales

Cuando no trabaja, el joven se vuelca con su mujer, Irene Rosales, y sus hijos, Ana y Francisco. Además de rentable, está siendo un verano dulce para él y los suyos.

Kiko abre su álbum familiar y sus fotos con Anabel son oro puro