Kiko Rivera se adentró en el mundo de Twitch, canal al que confió sacarle una gran rentabilidad. Estrenó una sección propia llamada 'En casa con Kiko', un programa en el que invitaba a rostros conocidos para charlar sobre su vida y que abandonó de forma temporal hace ya algunos meses. Él mismo lo comunicó tras entrevistar a 16 famosos que dejaron grandes titulares, sin embargo, de nuevo está de vuelta. Será dentro de algunas semanas cuando lo retome, no obstante, este proyecto va tomando forma y así lo ha explicado en su último post de Instagram. "Este nuevo año 2022 volvemos con más fuerza que nunca en algo que nunca debió marcharse...En enero vuelve "En casa con Kiko" a mi canal de Twitch ¿Estáis preparados para volver a sentir?", escribe el DJ muy ilusionado en sus redes. 

Kiko Rivera Irene Rosales (2)

También te interesará

Kiko Rivera se marca un 'Alexia Rivas' y se cuela en el directo de Irene Rosales en 'Secret Story'

De momento, el hijo de la tonadillera no ha dado pistas acerca de quiénes serán sus invitados, pero muchos confían en que vuelva a sorprender. María Patiño, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban pasaron por su canal, siendo este el camino que él pretende seguir en el formato. Entonces, alcanzaba una media de 30.000 visualizaciones en Twitch, mientras en Youtube casi triplicaba las cifras, aunque de manera inesperada borró todos los vídeos que en aquel momento había compartido. Los números en su momento crecían de forma paulatina, pero ¿volverá a repetir el éxito? Esta pregunta todavía no tiene respuesta, por lo que habrá que esperar al próximo año para descubrirlo.

Kiko Rivera
© SEMANA

Eso sí, en su andadura no ha conseguido, por lo menos hasta ahora, los ingresos que él esperaba. Se esforzará en la plataforma para conseguir más seguidores que permanezcan pendientes de su canal para así mejorar su economía. Según hemos analizado desde SEMANA, los beneficios de un propietario de esta plataforma depende de dos vías: suscriptores (paga a la plataforma mensualmente) y seguidores. Existen tres modalidades diferentes para los suscriptores, según el tipo: 4,99, 9,99 o 24,99 dólares al mes. Del total de ingresos por los suscriptores, la plataforma entrega el 50% de la cuota al propietario del canal, lo que hace pensar que a Kiko Rivera todavía le queda mucho camino por delante. Actualmente tiene 108.000 seguidores, número que seguirá creciendo poco a poco si actualiza como él tiene pensado.

Kiko Rivera Ramón Calderón

También te interesará

Ramón Calderón y Kiko Rivera no alcanzan un acuerdo

Si bien en el mes de junio logró un total de 617 suscriptores, tras su abandono fueron muchos los que dejaron de pagar por ver sus publicaciones. En concreto, ahora tiene 222, número que le reportaría al mes un total de 553 euros y que servirían para su economía familiar. Su intención es multiplicar su aparición en el canal y que esto también se traduzca en un mayor beneficio para él, aunque no todos los famosos logran quedarse mucho tiempo en la plataforma. Ejemplo de ello, Laura Escanes, quien por decisión propia se alejó de su cuenta de Twitch.

1 /8
Irene Rosales conexión

Irene Rosales hace una conexión desde su casa. (© Telecinco.)

1 / 8
Kiko Rivera

Instagram

2 / 8
Kiko Rivera Ramón Calderón

Kiko Rivera Ramón Calderón (Gtres)

3 / 8
Ramón Calderón durante la presentación de la Feria San Isidro 2017 en Madrid

GTRES

4 / 8
RAMON CALDERON DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO " AMOR PERDIDO "

GTRES

5 / 8
kiko rivera

Instagram

6 / 8
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Gran Hermano'.

Kiko Rivera junto a su madre, Isabel Pantoja. (Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Gran Hermano'. (Foto: Telecinco))

7 / 8
Kiko Rivera

© SEMANA.

8 / 8