KIko Rivera muestra su foto más personal para felicitar a su hermano Fran

La suya ha sido una relación alejada de los términos de idealización. A lo largo de los años, los dos hijos de Paquirri han pasado por muchos momentos no tan buenos como el que viven actualmente. La paternidad de ambos, así como su madurez les ha devuelto la cercanía que años atrás reinaba en la casa de los Rivera.

Prueba de ello son los momentos tan íntimos que los dos -junto con Cayetano Rivera– están viviendo y compartiendo a través de sus redes sociales. Sin ir más lejos, ayer Kiko Rivera decidió felicitar las 44 primaveras de su hermano Fran con una entrañable y nostálgica instantánea. Junto con unas bonitas palabras, el DJ denotó todo el cariño que le procesa a su hermano mayor.

“Ayer cumplió años el mayor de mis hermanos. Con esta foto de los 3 juntos con papá te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero”, escribía el hijo de Isabel Pantoja al pie de una foto en la que aparecía siendo apenas un bebé junto con sus dos hermanos y su padre. Toda una estampa de felicidad plena que continúa estando muy patente en la memoria de todos ellos.

Durante el día de Navidad los tres hermanos también disfrutaron de la jornada juntos compartiendo varias fotografías dejándose ver más unidos y felices que nunca.

5Felicitación

felicitacion

Ayer Kiko Rivera decidió felicitar las 44 primaveras de su hermano Fran con una entrañable y nostálgica instantánea. Junto con unas bonitas palabras, el DJ denotó todo el cariño que le procesa a su hermano mayor.

4Mucho más cercana

mucho-mas-cercana

La paternidad de ambos, así como su madurez les ha devuelto la cercanía que años atrás reinaba en la casa de los Rivera. 

3Navidades en familia

navidades-en-familia

Durante el día de Navidad los tres hermanos también disfrutaron de la jornada juntos compartiendo varias fotografías dejándose ver más unidos y felices que nunca. 

2Boda Kiko Rivera

boda-kiko-rivera

Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes no se quisieron perder la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales.

1Comparten aficiones

comparten-aficiones

El orígen paterno de los tres hermanos ha provocado que aunque Kiko Rivera no haya elegido la misma profesión que sus hermanos no le impida practicarla con ellos como aficionado.