Este lunes, Kiko Matamoros ha dado un enorme susto en el plató de 'Sálvame' , donde ha sufrido una subida "muy fuerte de tensión". El programa ha empezado adelantando que darían una noticia preocupante sobre el colaborador y su novia, Marta López. Al parecer, se trataba de información muy comprometida de la pareja. Y quizás los nervios le hayan jugado una mala pasada. Lo cierto es que ha abandonado el programa y se ha dirigido con su chica a los servicios de urgencias de un hospital en Madrid. Tras este incidente ha hablado con el equipo de redacción del programa: "Me ha subido la tensión, me encontraba mal y ya está. Tendré que mirarme esta tensión y ya está".

kiko matamoros, marta lopez

También te interesará

Kiko Matamoros le pide matrimonio a Marta López Álamo: "Me quiero casar contigo"

Kiko Matamoros, tras sufrir una subida de tensión en 'Sálvame': "Estaba muy alterado"
Telecinco

"La información sé la que es, no tiene trascendencia y ninguna importancia. Había dejado de fumar el fin de semana y estaba muy alterado por eso. Es posible que esté más nervioso y haya contribuido a eso", añadía al reportero que le ha preguntado cómo se sentía. Este le ha preguntado si estaba dispuesto a cuidarse y a hacerle caso a sus seres queridos, quienes le aconsejan que se cuide. "Le hago caso a todo el mundo que le tengo que hacer caso. A mi pareja, a mis hijos y a los médicos", respondía.

Marta López, por su parte, ha comunicado a través de un mensaje enviado a Terelu Campos que el estado de salud del colaborador no reviste peligro: "Chicos, está todo bien, le han repetido el electro y está bien. Gracias por preocuparos".

Kiko Matamoros, tras sufrir una subida de tensión en 'Sálvame': "Estaba muy alterado"
Telecinco

Antes de empezar el programa, Kiko Matamoros ha sentido algunas molestias. Como suele suceder en estos casos, los médicos de la cadena se han puesto de inmediato en marcha para atenderlo. “Se le ha tomado la tensión y la tiene alta. Le están haciendo pruebas, entre ellas, un electro y están esperando los resultados”, ha explicado Terelu Campos, quien finalmente explicaba que su compañero abandonaría os estudios de Mediaset para ser atendido en los servicios de urgencias de un hospital en Madrid.

Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, se convertirán en marido y mujer dentro de cinco meses. La boda se celebrará el 2 de junio de 2023 en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la basílica de San Miguel, en Madrid. Ambos tienen intención de reunir en la ceremonia a sus invitados en el exclusivo hotel Ritz. Fue el pasado mes de octubre cuando anunciaron felices la noticia. "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. ❤️? Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros", escribía la modelo en su perfil de Instagram. "No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor". Todo ello acompañado de los hashtags "te amo" y "nos vamos de boda".

Cabe recordar que este no es el primer percance de salud que sufre Kiko Matamoros en directo. El pasado mes de enero, sin ir más lejos, se vio obligado a abandonar el plató tras encontrarse mal. "No me encuentro bien, estoy jodido", le hijo a Adela González, con la mano posada sobre la zona del estómago, haciendo un gesto de dolor. Su compañera Gema López llegó a bromear con su gesto: "Pareces el caballero de la mano en el pecho". "Voy a hablar con el director porque no estoy bien", concluía el madrileño. Y acto seguido abandonaba el plató. Tras el incidente nunca llegó a dar explicaciones sobre lo que le había sucedido.