Kiko Matamoros regresa al hospital en el que fue operado de un tumor de vejiga

Kiko Matamoros ha tenido que regresar al hospital en el que fue operado de un tumor en la vegija. Al final no es cáncer, pero debe seguir la recuperación

Kiko Matamoros ha regresado al hospital Quirón de Madrid donde tuvo que ser operado el pasado martes por un tumor en la vejiga. El colaborador de ‘Sálvame’ no es que se encuentre mal o haya experimentado complicaciones en su recuperación en el hotel en el que vive, sino que se trata de una revisión médica programada para evaluar su evolución y si puede o no recibir el alta médica en los próximos días, aunque ya goce del alta hospitalaria.

Marta López lucha por ganar Miss Mundo rodeada de mucha polémica

9Vídeo: así ha sido su llegada al hospital

Kiko Matamoros responde a las críticas de Antonio Montero

8Muy sonriente y feliz por las buenas nuevas

Kiko Matamoros está esperanzado en su proceso de recuperación, dado que ha conseguido desvelar las dudas que le mantenían en vilo. Ya conoce que el diagnóstico de su tumor es positivo, por lo que la sombra del cáncer se ha alejado de su mente una semana después de ser sometido a una difícil operación, aunque duró menos de lo esperado.

Kiko Matamoros ya habla de quimio tras salir del hospital

7Kiko Matamoros regresa al hospital

La llegada al hospital en el que tuvo que ser intervenido parece no causarle inquietud, porque sabe que todo ha salido según lo previsto y su miedo se ha disipado. Aun así, el proceso no ha terminado y las visitas a su cirujano deben prolongarse aún, dado que no está del todo recuperado, aunque ya tenga mucho camino recorrido.

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria tras su operación

6Vuelve al lugar donde todo cambió

La Quirón de Madrid se ha convertido para Kiko Matamoros en el lugar en el que ha solucionado sus principales problemas. Más allá de sus inconvenientes de salud, el colaborador entiende este centro como el espacio donde la magia sucedió, donde pudo reencontrarse con sus hijos después de años de enfrentamiento. Diego Matamoros decidió dejar a un lado sus problemas y tenderle la mano a su padre en su momento más complicado.

Kiko Matamoros, más cerca del perdón que del rencor con su hijo

5Kiko Matamoros recupera la ilusión por la vida

No es que la hubiese perdido, pero los golpes sucesivos que la vida le había asestado le habían agriado el carácter. Así lo ha entendido también su exmujer, Makoke, que se alegra de la positividad con la que se le ve enfrentándose a los nuevos retos. En esta tarea Marta López, su novia, ha sido decisivo.

4Marta López, alejado de su novio

La modelo se encuentra ya concentrada en Melilla, donde este fin de semana conocerá si se lleva el título de Miss España al que opta. Es Miss Jaén y, aunque no está exenta de polémica, su presencia en el certamen ha devuelto el interés perdido por el público al concurso de belleza.

3Laura Matamoros ya está al lado de su padre

Polémica ha sido la estancia de Laura Matamoros en Argentina junto a su novio, Daniel Illescas. Le acusaron de mostrar mayor pesar por el deshielo de los glaciares argentinos que por su padre, que se encontraba siendo operado de un tumor en la vejiga que, afortunadamente, al final ha resultado ser benigno.

2Vídeo: Laura recogió a su padre tras el alta médica

No quiso hacer declaraciones y tenía cara de pocos amigos, pero lo primero que hizo nada más aterrizar en España fue coger el coche e ir al encuentro con Kiko Matamoros. Dio la casualidad que se producía su alta hospitalaria en ese momento y puedo llevarle hasta el hotel en el que continúa con su recuperación.

1Vídeo: así hizo piña su familia en el hospital