Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria tras su operación

Después de varios días ingresado en el hospital tras su operación, Kiko Matamoros ha recibido este lunes el alta hospitalaria. Ha sido su hija Laura Matamoros la encargada de recorgerlo a su salida de la clínica.

Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria este lunes después de ser operado de un tumor en la vejiga. El colaborador de televisión ha abandonado el hospital madrileño Quirón en Pozuelo de Alarcón por su propio pie y se ha mostrado muy feliz de volver a casa. 

12Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado

El colaborador de televisión ingresó el pasado martes para ser sometido a una intervención programada para eliminar un tumor en la vejiga, una intervención que aunque en principio iba a ser más larga, solo duró 45 minutos. A la espera de los resultados de la biopsia, las primeras impresiones son optimistas.

11Vídeo: Así ha sido la salida de Kiko Matamoros

El propio Kiko Matamoros lo confirmó en Viva la Vida, donde también desvelaba que estaba «tranquilo, relajado y optimista». Él mismo explicaba lo que le habían dicho los médicos tras la intervención: «Los médicos vieron unos coágulos que estaban adheridos a la zona tumoral, pero que tampoco revertían ninguna gravedad a la intervención. Lo importante era el grado de penetración que pudieran haber tenido en la vejiga. Por suerte no habían atravesado la primera capa».

10De vuelta a casa después de varios días ingresado

Él mismo aseguraba que durante todos estos días había tenido tiempo para reflexionar: «Tanto con mis hijos como con otras personas mi relación ha mejorado y sobre todo para valorar la vida. Tienes tiempo para darte cuenta que tienes que optimizarlo y darle importancia a lo que realmente merece la pena«, aseguraba Matamoros.

Todos estos días ha recibido la visita de grandes amigos, así como la de su hija Anita Matamoros, que antes de irse de viaje a Marbella con su pareja, David Salvador, y la de su pareja, Marta López, que tenía poco después que abandonarlo para seguir con sus compromisos profesionales, ahora al frente del certamen de Miss España.

9Kiko Matamoros tenía muy buen color a la salida del hospital

8Ha atendido a los medios de comunicación

La encargada de recogerlo en la puerta del hospital ha sido su hija Laura Matamoros, que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Madrid después de haber pasado unos días muy intensos en Argentina, en compañía de su pareja, Daniel Illescas. La ‘influencer’ ha recibido numerosas críticas por no haber estado al lado de su padre, pero ha optado por hacer oídos sordos.

7Vídeo: Laura Matamoros acude a buscar a su padre

6Laura y su novio se han acercado al hospital para recogerlo

5Es la primera vez que vemos a Daniel Illescas y Kiko juntos

4

3Laura ha hecho oídos sordos a las críticas

2

1Así veíamos a Laura Matamoros a su vuelta de Argentina