Después de dos semanas ingresado tras las complicaciones de su operación de vesícula que le provocaron una pancreatitis, Kiko Matamoros ya está en casa recuperándose. El colaborador de 'Sálvame' ha recibido este sábado el alta hospitalaria y se encuentra en su hogar recuperando el tiempo perdido junto a su chica, Marta López, quien ha permanecido a su lado en su verano más difícil.

marta-lopez-destacada-2

También te interesará

La indirecta de Marta López a Anita Matamoros por no ayudarla en su verano más duro con Kiko Matamoros

marta lopez kiko matamoros-compressed

Ha sido la propia modelo quien ha comunicado la feliz noticia a través de sus redes sociales y ha agradecido el cariño que ha recibido en las últimas semanas y todos los mensajes que se interesaban por el estado de su chico."Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero todo está bien, él está bien y todos felices”, explicaba. Horas antes de que se produjera esta feliz noticia, el propio Kiko Matamoros intervenía feliz en 'Viva la vida' para explicar que el domingo le darían el alta. Sin embargo, los médicos se han adelantado. Además, el colaborador hacía hincapié en que en estas próximas semanas disfrutaría de sus vacaciones.

Kiko Matamoros ha vuelto a ser la persona que era antes de que le ingresaran y ya tranquilo en casa, el padre de Diego Matamoros ha disfrutado de una romántica velada con su chica. Ambos han degustado una deliciosa cena y se han comido a besos, tal y como hemos podido ver en las redes sociales de la joven.

hospitalaria-4-1024x683.jpg

Han sido unas semanas muy duras para el colaborador de televisión quien, alicaído, entraba en sus respectivos programas por teléfono para dar la última hora sobre su estado de salud y para defender a su novia de los ataques que estaba recibiendo por parte de su hija, Anita Matamoros, y su exmujer, Makoke. Matamoros sacaba fuerzas para dar la cara por ella ante, según él, las diversas mentiras que las dos estaban vertiendo en televisión.

«Estaba mejor esta tarde pero después de escuchar a esta señora estoy amarillo. Estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora. Hace meses que estoy sin comunicación con mi hija, la quiero muchísimo, pero me parece nociva la actitud de su madre. Que avale esa conducta demuestra que le está dando una mala educación«, atacaba Matamoros a Makoke después de que saliera a la luz el supuesto veto a Marta López en una peluquería que frecuentaban la exazafata del 'Telecupón' y la influencer.

Marta López, al pie del cañón

marta lópez, kiko matamoros

Sin lugar a dudas, Marta López ha estado al lado de su chico en su peor momento. Ha sido un verano de lo más atípico, pero más emocional, de la pareja, aunque han sabido sacar una reflexión acerca de todo lo que ha pasado puesto que "saldrán más fuertes". En concreto, la joven influencer compartía uno de sus posados en el hospital y se la dedicaba a su chico. "No hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos. Estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen", escribía. 

Por otro lado, Marta López admitía que se ha enfrentado a algo desconocido, a una cosa nueva, y que esto pasará factura. Sin embargo, se siente una persona afortunada por poder estar junto a su pareja. "Mi madre dice que las personas buenas al final triunfan, y que al final la vida recompensa a quien actúa con el corazón. Me sentía con la necesidad de compartir esto porque creo que a veces nos falta empatía y nos sobra intolerancia. Y sobre todo, conocimiento sobre lo que opinamos. Solo pido respeto. El que creo que yo tengo ??✨ pasad un buen verano y sed felices. ? ", apostillaba.

KIKO MATAMOROS RECIBE ALTA MÉDICA

También te interesará

Kiko Matamoros, trasladado de hospital tras varios días ingresado