El último plan de soltero de Kiko Matamoros, ajeno a sus problemas

Quién sabe si acostumbrado a las polémicas, un día tranquilo podría llegar a ser aburrido en la vida de Kiko Matamoros. Sea como fuere, el díscolo colaborador televisivo aprovechó una jornada libre para disfrutar de los festejos taurinos de San Isidro, en la madrileña Plaza de Las Ventas, en compañía de unos amigos. Planazo de soltero y no porque se le haya acabado el amor, sino porque lo ha hecho sin Marta López Álamo.

El pastizal que paga Kiko Matamoros por vivir en un hotel de lujo

15El Kiko Matamoros más taurino

Fiel a su estilo, con americana, camisa, gafas de sol negras y cigarrillo en la mano, Kiko Matamoros ha disfrutado este pasado jueves de una corrida de toros, protagonizada por David Galván, Juan Ortega y Joaquín Galdós. Una tarde floja en lo que a público se refiere ya que el recinto albergó tan solo media entrada, pero allí estaba Kiko.

14Compañía masculina

Quizás a su novia no le gusten los toros y por eso haya declinado acudir junto a su chico al festejo taurino de San Isidro. Kiko cambió a Marta por su amigo Luismi Santos, otro gran aficionado al mundo de la tauromaquia.

13La mejor ubicación

El colaborador disfrutó del espectáculo desde una de las entradas de tendido bajo, una de las mejores localidades dentro de la plaza. Es lo que tiene tener un círculo de amistades VIP.

12Cómodo ante las cámaras

Consciente de que atrae la atención mediática y de que las cámaras siguen sus pasos, Kiko Matamoros no dudó en posar y mirar al objetivo de los fotógrafos. Se siente como pez en el agua cuando él es el protagonista y durante la tarde de ayer no fue menos.

11No posa con Marta

De momento, Kiko prefiere alejar a su chica de los focos, algo que no hizo con Cristina Pujol, con quien enseguida empezó a posar en diferentes eventos. Las únicas imágenes de ambos juntos han sido cazadas cuando ninguno de los dos sabían que les cámaras les fotografiaban.

10De polémica en polémica

Se podría decir sin miedo a equivocarse que Kiko Matamoros colecciona las polémicas. Su vida transcurre de manera muy controvertida, sobre todo en lo que al plano sentimental y familiar se refiere.

9Indispensable de la crónica social

Son precisamente sus controvertidas historias las que le han convertido en un protagonista del corazón español desde que hace décadas contrajese matrimonio con Marián Flores. Ahí empezaron las polémicas.

8Un padre y un hijo irreconciliables

La de Kiko Matamoros y su hijo Diego es una de esas historias que jamás podrían acabar bien. Sumidos en una batalla dialéctica -con los platós como cuadrilátero- que se libra a cara de perro y sin ningún tipo de pudor.

7La última bronca

Diego Matamoros atacó a su padre hace unos días en ‘Sálvame’ acusándole de no ir al cumpleaños de su nieto y de deber 25.000 euros a su otra hija, Laura Matamoros.

6Acusaciones por doquier

Entre otras cosas, Diego sostuvo en ‘Sálvame’ que su padre debería ingresar un centro psiquiátrico para tratarse, según su hijo. Hace tiempo que se perdieron el respeto y esta última guerra no es más que otro cruel episodio de esta pelea paterno-filial.

5La dura respuesta de Kiko a Diego Matamoros

Kiko se enfadó muchísimo con las acusaciones de su hijo: «Me da vergüenza que lleve mi apellido. El que se tiene que ingresar, y de verdad, eres tú, chaval. Hazlo pronto, por favor», esgrimió durante su intervención.

4Negó la deuda con su hija

De deber dinero a Laura Matamoros, nada de nada: «A mi hija no le debo ni un puñetero euro ¡Ni uno! No tengo esa cara dura, antes atraco un furgón», contestó muy molesto Kiko Matamoros.

3Unidos pese a las controversias

Kiko siempre ha hecho gala de una excelente relación con su hija Laura, junto a quien se fue de viaje la pasada Navidad. Pese a que en el pasado hayan podido tener rencillas y conflictos, ahora están muy unidos. Todo lo contrario que con su hijo Diego.

2Enamorado de Marta

Tanto que no duda de presumir de ella en redes sociales, como con esta imagen. Ambos luchan a diario contra quienes le acusan de estar fingiendo y de que su relación sentimental no es más que un montaje.

1Lo que pudo haber sido y no fue

Cuando Kiko Matamoros comenzó a salir con Cristina Pujol, parecía que la albaceteña iba a ser el reemplazo perfecto de Makoke en el corazón del colaborador. Sin embargo, todo voló por los aires de un día para otro con la aparición de Marta López Álamo.