Hace tan solo unos pocos días Kiko Matamoros hacía saber al mundo que su corazón volvía a estar ocupado. El colaborador confesaba estar enamorado de Cristina, una joven "treinteañera" nacida en Albacete y con orígenes brasileños. Todo un espectáculo de mujer con la que el polemista habría vuelto a encontrar la felicidad.

Leer más: Makoke: esto es lo que piensa de la nueva relación de Kiko Matamoros

Pues bien, este lunes salían a la luz las declaraciones de Jonathan Piqueras, hijo de la novia de Kiko, que se encargó de desenmascarar la verdadera identidad de la mujer que ha ocupado el lugar que un día dejó Makoke.

Ha entrado en acción uno de los hijos de la novia de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

"Mi madre no tiene treinta años, hace los 40 en dos meses", decía el joven de 19 años, que ha querido desmentir algunos de los datos que Kiko Matamoros contó sobre su nueva ilusión: "Ella no es de origen brasileño, no sé de dónde lo han sacado. Nació en Cataluña y mi abuela es de Albacete".

La relación de Jonathan con su madre no es para nada idílica, ya que, tal y como él mismo dice, a penas existe contacto. "La relación con mi madre es prácticamente nula. Yo hace cuatro años decidí cortar la relación por problemas personales y ahora tengo el contacto justo para poder hablar con mi hermano", afirma el hijo de Cristina.

Entre ellos apenas existe contacto, según él

Kiko Matamoros

Jonathan ha contado que su madre y él tomaron caminos diferentes desde hace años, decisión que le empujó a irse a vivir con su padre. Cabe destacar que la novia de Kiko Matamoros tiene dos hijos de padres diferentes, motivo por el que el joven confiesa haber conservado la relación con su progenitora. Un panorama que aparentemente deja mucho que desear.

Kiko Matamoros aseguró estar muy ilusionado

Kiko Matamoros

El joven, que se ha apresurado para ponerse en contacto con 'Sálvame' y hablar de su madre, confiesa que fue ella quién le contó que estaba empezando una relación sentimental con Kiko Matamoros. Un episodio que relata así: "Hace dos semanas me escribió para decirme que, antes de que me enterase por la tele, quería que supiera que era la novia de Kiko Matamoros. Yo pensé que formaba parte de sus cosas, pero luego vi que era verdad y me sorprendió". Unas palabras que hacen prever que muy pronto sabremos mucho más sobre esta misteriosa y exuberante morena que ha devuelto la sonrisa al colaborador de 'Sálvame'.

Este era el momento en el que daba el bombazo de su nueva relación

kiko-matamoros-696x389-1-696x389

Por su parte, Makoke quiso desvelar qué piensa de la nueva relación de su expareja: “Me ha sentado de maravilla. Decían que salía mucho, y tener una pareja la verdad es que te estabiliza. Me alegro mucho por él. Si él es feliz, todos vamos a ser felices. Es algo positivo para la familia en general. Le deseo lo mejor. Con Sofía Suescun no llegó a buen puerto, a ver si ahora sí”, decía con pullita incluida.

Quiso lanzar una pullita a Kiko
makoke-2-1-696x389