Desde que separaran Makoke y Kiko Matamoros hace ya tres años, el colaborador de televisión ha intentado recuperar varias cosas que tenían en la casa que compartía con su ex. Algunas de ellas desaparecieron, como unos zapatos que Javier Tudela tiró a la basura, y otras, con el paso del tiempo ha podido recuperar. Este mismo lunes, las máquinas del gimnasio que una empresa de deporte dejó a Kiko Matamoros cuando vivía en esa casa y de la que han disfrutado Makoke con sus dos hijos, Tudela y Anita Matamoros, salían de la vivienda que se encuentra ubicado en la exclusiva urbanización de 'La Finquilla'.

portada-kiko-matamoros-y-marta-lopez

También te interesará

Kiko Matamoros, el diseñador de los muebles que decorarán su palacete del siglo XVIII

Kiko Matamoros recupera su gimnasio tras años de lucha

Después de que el colaborador estuviera ya harto de ver al hijo de Makoke y a la novia de este, Marina Romero, disfrutar de este gimnasio, decidió dar un paso más allá. Kiko Matamoros habló con la empresa que le había decidido las máquinas de musculación a cambio de publicidad a través de las redes sociales para informarle de que estaban en el poder de Makoke. Después de que fuera la propia empresa quien decidiera ceder esta maquinaria a Kiko y no a la madre de su hija, Anita, la empresa ha acudido a la vivienda que compartía el matrimonio para desmantelar el gimnasio que han estado disfrutando durante años.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Son muchas las ocasiones en las que hemos visto tanto a Makoke como a sus hijos o incluso a su nuera disfrutando de las máquinas de deporte. Ahora, la marca propietaria de las mismas ha decidido quitárselas de su poder y este mismo lunes hemos podido ver como unos trabajadores las sacaban del domicilio. Una feliz noticia para el colaborador de televisión que lleva meses luchando para que le quitaran el gimnasio que a él le pertenecía. Ahora, estas máquinas podrían ir a parar al palacete del siglo XVIII al que Kiko Matamoros se ha mudado con su novia, Marta López.

Con más de 360 metros cuadrados y en pleno centro de la capital, la pareja tendría espacio suficiente para poder crear en algunas de sus estancias su propio gimnasio. Además, Marta López es muy fan de practicar ejercicio físico a diario, lo que le supondría una facilidad ya que no tendrá que salir de casa para realizarlo.

Makoke anunciaba en sus redes que se llevaban el gimnasio

Precisamente esta mañana, la colaboradora de 'Viva la vida' ya anunciaba que se llevaban el gimnasio de su casa dejándole la sala completamente vacía. Makoke pedía a sus seguidores opinión para qué hacer con esta gran estancia en la casa que compartía con Matamoros. Al parecer, la que fuera pareja de Kiko se ha tomado con humor el hecho de que se hayan llevado el gimnasio por el que Matamoros lleva luchando ya desde hace años.

1 /8
makoke

Instagram

1 / 8
makoke-2

Instagram

2 / 8
Kiko Matamoros

Telecinco

3 / 8
makoke, kiko matamoros

Montaje SEMANA

4 / 8
Kiko Matamoros Marta López

© Gtres.

5 / 8
Marta López

© Redes sociales.

6 / 8
Marta López

© Redes sociales.

7 / 8
Marta López

© Redes sociales.

8 / 8