El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido orgulloso el amtes y el después de su gran transformación física: «Ha pasado un año y mi «nueva realidad» es otra muy distinta».


Kiko Matamoros se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su pareja, Marta López. Estos días de relax y desconexión están dando para mucho. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ está aprovechando la ocasión para pasar tiempo con su pareja, pero también para hacerse muchas fotos. De hecho, tiene a la mejor fotógrafa, ya que Marta controla como la que más los mejores ángulos.

El resultado de las sesiones de fotos que están teniendo en Tulum, México, han llevado a Kiko Matamoros a compartir con orgullo el antes y el después de su cambio físico, el que lleva experimentando desde hace un año. Después del bache de salud que sufrió, el colaborador de ‘Sálvame’ perdió 14 kilos. Un año después, está ya recuperado y se le pueden ver ya los músculos más trabajados.

«El año pasado publicaba una foto (la tercera) en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi «nueva realidad» es otra muy distinta. Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles. Desde Tulum», ha escrito con un orgullo con fotos de cómo está ahora y otra de cómo estaba en su momento más delicado.

Kiko Matamoros presume a día de hoy de cuerpo trabajado

© Redes sociales.

Junto al mensaje, Kiko Matamoros comparte unas fotos de cómo está a día de hoy físicamente. El colaborador de televisión además de lucir más bronceado, también deja ver que sus bíceps, su pecho y sus hombros están mucho más musculados que cuando pasó por el bache de salud. En este momento no dudó en hacerse una foto, en la que aparece con menos musculatura, por razones obvias.

Y es que el hecho de haber pasado por un problema de salud le impidió seguir acudiendo el gimnasio para trabajar su cuerpo. Ahora ya con un gimnasio en casa -que saca con asiduidad su pareja-, Kiko Matamoros siempre encuentra hueco para trabajar su cuerpo y sentirse más a gusto y más seguro de sí mismo.

Así es cómo lucía su cuerpo tras el bache de salud

© Redes sociales.

Kiko Matamoros y Marta López están disfrutando de unos días de vacaciones en Tulum, México, lugar al que precisamente viajaron el pasado año cuando el colaborador atravesó el bache de salud. Un año después, han demostrado que les encantó este viajazo y han vuelto para escapar del mal tiempo que está haciendo estos días en España. Marta López, que es más activa en redes, no deja de compartir los increíble parajes que están visitando y las playas paradisíacas en las que están dándose baños reparadores. Está siendo un viaje estupendo para consolidar sus dos años de amor: «Si te quiero más, exploto✨ la mayor de las suertes la tengo yo. Te adoro @kiko_matamoros 🌴🌺», le escribía ella a Kiko hace unas horas.