Kiko Matamoros no se anda con medias tintas y dice sin reparos que espera que su hijo, Diego Matamoros, se divorcie de Estela Grande tras 'GH Vip 7'. También habla de sus compañeros de Sálvame e incluso del movimiento feminista. Vea el vídeo


Kiko Matamoros no usa paños calientes y todo lo que piensa lo dice sin más. No le importa que su opinión sobre Estela Grande pueda afectar a su propia relación con su hijo, Diego Matamoros, ahora que han vuelto a estrechar lazos. Diego acepta la opinión de su padre sobre lo sucedido en ‘GH Vip 7’ entre Estela y Kiko Jiménez, porque sabe que en todo momento trata de velar por su felicidad. Aun así, quizá suene excesivo decir que desea que su hijo se divorcie de su mujer.

Esta dura declaración la ha realizado Diego Matamoros en exclusiva para el último número de la revista SEMANA, donde reconoce no solo la oposición de su padre a su matrimonio, sino también cómo afronta él esta dificultad. Sin embargo, tiene claro que luchará por su matrimonio, a pesar de que ya no ve a Estela con los mismos ojos. De todo esto ha opinado también Kiko Matamoros en la presentación del nuevo libro de Carlota Corredera, a la que acudió acompañado de su novia, Marta López.

Vea el siguiente vídeo para ver qué opina Kiko Matamoros no solo sobre Estela Grande o la última entrevista bomba de Diego Matamoros para SEMANA. También sobre alguno de sus compañeros de ‘Sálvame’, el libro de Carlota o el mismísimo movimiento feminista. Kiko Matamoros se moja, una vez más.