Kiko Jiménez ha tenido que ser trasladado esta madrugada, en ambulancia, al hospital de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. Así lo ha confesado su pareja, Sofía Suescun, a través de las redes sociales. El colaborador se empezó a encontrar mal durante la noche y tuvo sensación de ahogo. Esta misma mañana han estado realizándole algunas pruebas para detectar su problema.

Kiko Jiménez
Redes socialesKiko Jiménez

Un gran susto para Sofía Suescun quien ha reconocido que se había despertado con una serie de mensajes que llegaban por parte de su suegra. Esta le alertaba de lo que había pasado. Hacia las cinco de la madrugada tuvo que llamar a una ambulancia al ver a su hijo muy mal y sin poder respirar. Incluso se puso en lo peor. Esta misma mañana de sábado continuaba en el hospital donde le estaban realizando las pertinentes pruebas.

El susto de Kiko Jiménez 

El incidente se ha producido después de que el joven cumpliese con sus compromisos profesionales en televisión. Durante la tarde del viernes, le vimos como colaborador del programa 'Sálvame' como lo hace habitualmente. El exnovio de Gloria Camila, de 30 años, es una persona sana y deportista y no se le conocen patologías. Parece que todo ha sido un episodio debido a la ansiedad después de vivir un día frenético y repleto de emociones, según ha contado él mismo en las redes tranquilizando a sus fans cuando ya se encontraba descansando en casa. «Yo creo que se le ha acumulado todo (estuvo toda la mañana con jaleo, luego llegó su familia que llevaba mucho tiempo sin ver, se tuvo que ir corriendo a la tele…», ha indicado su pareja.

Kiko Jiménez
Redes sociales

Kiko Jiménez ha sabido encontrar su hueco en la televisión. Comenzó su trayectoria como concursante de 'Mujeres Hombres y Viceversa' en 2012 y actualmente es un rostro habitual de Mediaset. Hace tan solo unos días sopló 30 velas y lo hizo acompañado por su chica, Sofía Suescun. "Felices 30 amorcito. Porque no todo el mundo tiene un combo de novio, amigo y fotógrafo perfecto", eran las tiernas palabras que le dedicaba la navarra en su perfil de Instagram.En cuanto a lo personal, el colaborador forma el mejor tándem junto a Sofía Suescun. La pareja lleva tres años de relación y cada día están más unidos. Comenzaron su sonado romance después de que él terminase su historia de amor con Gloria Camila Ortega. La ruptura no fue para nada amistosa y el andaluz recorrió distintos platós de Mediaset contando algunos detalles íntimos. Recientemente volvía a pronunciarse al respecto: «Yo estaba muy enamorado y me dolió muchísimo porque estábamos todo el día juntos. Teníamos muchos proyectos de futuro. No me lo esperaba y no tenía ninguna prueba», dijo respecto a una supuesta deslealtad de su ex.

Kiko Jiménez

También te interesará

Kiko Jiménez recuerda la infidelidad de Gloria Camila: "Me engañó y me dijo cosas muy fuertes"