Kiko Jiménez ha dedicido dar el paso de quitarse varios tatuajes de su piel, pero uno de ellos es el que se hizo junto a su anterior pareja, Gloria Camila.


Kiko Jiménez se ha unido a la moda de eliminar de su piel tatuajes. El colaborador de ‘Sálvame’ ha anunciado que se está quitando uno de los tatuajes que se hizo con su expareja, Gloria Camila. Carlota Corredera se ha dado cuenta de que el joven tenía un esparadrapo en el pecho y le ha preguntado qué le ha ocurrido: «He ido a quitarme un tatuaje, vamos, me he quitado varios», empieza diciendo Kiko.

«Me he quitado una cruz, otro que compartía con mi anterior pareja», declara Kiko Jiménez. Uno de sus compañeros le ha preguntado si esa anterior pareja era Gloria Camila, a lo que ha contestado que sí, que uno de los tatuajes que se ha quitado era el que compartía con ella. A pesar de que se lo hicieron para sellar su amor, ahora después de un tiempo saliendo ya con Sofía Suescun es cuando ha decidido dar el paso de quitárselo.

«Me preguntáis mucho sobre la eliminación del tatuaje cada vez que vengo. Es indoloro, uso crema anestésica. Se nota a partir de la segunda sesión. Cada dos meses toca sesión», ha escrito él mismo junto a una imagen en la que lo vemos en la camilla junto a la persona que le está quitando el tatuaje.

Kiko Jiménez está eliminando varios tatuajes de su piel

© Redes sociales.

Uno de ellos es el que se hizo junto a Gloria Camila

© Redes sociales.

Carlota Corredera ha querido hacer una broma al respecto y ha comparado la decisión de Kiko Jiménez de quitarse el tatuaje que se hizo con Gloria Camila a Antonio Banderas y Melanie Griffith. Y es que esta lució con orgullo durante sus años casada con el actor un tatuaje en el que ponía ‘Antonio’ dentro de un corazón. Tras la separación, esta decidió eliminarlo.

Este es el paso definitivo que ha dado Kiko Jiménez para borrar de su vida definitivamente a Gloria Camila, con la que estuvo saliendo cuatro años. Durante los años que estuvieron juntos, Kiko y Gloria Camila gritaron su amor a los cuatro vientos, sobre todo a través de las redes sociales. Era tal el amor que sentían el uno por el otro que su interés por los tatuajes hizo que dieran el paso de tatuarse algo juntos.

El tatuaje que se hicieron era una corona y bajo este dibujo, uno se tatuó ‘One life’, y el otro, ‘One love’. Pero no fue lo único que se hicieron juntos. Y es que también se tatuaron una cruz, que es la que Kiko ha eliminado de su pecho, y las palabras ‘mío’ y ‘mía’. Ahora Kiko Jiménez, arrepentido por haberse hecho estos dibujos en su piel, toma la decisión de eliminarlos y así borrar de su vida a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, a la que seguirá viendo, por supuesto, en los medios de comunicación.