Kiko Hernández ha retomado el trabajo después dos meses de la última vez que lo vimos en ‘Sálvame’. Septiembre no ha sido el mes elegido por él para volver a la rutina. El colaborador de televisión ha preferido esperarse al mes de octubre para ir retomando poco a poco sus compromisos profesionales. El primero de ellos ha sido retomar las grabaciones de ‘Mejor llama a Kiko’ junto a su compañero, Elena de José, pero su reaparición en ‘Sálvame’ tendrá que esperar.

El colaborador de televisión vuelve al trabajo, pero no a ‘Sálvame’

kiko-hernandez-1
Redes sociales.

«Volvemos… Mejor llama a Kiko», ha escrito Kiko Hernández junto a una foto en la que aparece junto a su compañera de trabajo. Todas las mañanas presentan una teletienda en este programa de televisión. Sillones, colchones, relojes e incluso joyas. El colaborador de televisión ha retomado ya las grabaciones de este programa, con el que parece estar muy feliz. De hecho, después de unas semanas intensas de vacaciones, vuelve a la rutina con una sonrisa en la cara.

Al sitio que no ha vuelto por ahora es a ‘Sálvame’. El pasado 4 de agosto fue la última vez que vimos a Kiko Hernández en televisión, un día antes de que pasara por quirófano para someterse a un injerto capilar. Desde entonces, el colaborador no ha vuelto a su puesto de trabajo. Según pudo conocer SEMANA, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se sintió molesto con la cúpula de ‘Sálvame’ después de que emitieran una imagen suya con sus hijas y unos amigos y llegó a pedir que las retiraran. 

¿Qué edad tiene Kiko Hernández?

46 años.