El colaborador de televisión ha hecho una excepción y se ha atrevido a enseñar el rincón más especial del salón de su casa que nunca antes había mostrado.


Kiko Hernández es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ más celosos con su intimidad. Eso le lleva a pensar detenidamente qué tipo de publicaciones comparte en sus redes sociales. A sus hijas, Abril y Jimena, las ha sacado de este mundo siempre y es algo que sigue llevando a cabo. Pero lo que sí se atreve a mostrar de vez en cuando son rincones de su casa.

Esto es lo que ha vuelto a hacer ahora Kiko Hernández. Aprovechando que estaba en casa descansando dedespués de unos días intensos de celebraciones, el colaborador de televisión ha enseñado uno de los rincones más acogedores y cálidos de su casa. Y es que Kiko no es muy dado a calentar las estancias de su hogar con calefacción y opta por caldear su casa con la chimenea.

«Relax después de tantos días de cachondeo! Chimenea y descanso! #relax #seacabolobueno 🔥🔥🔥🔥🔥«, ha escrito Kiko Hernández junto a una foto en la que aparece él mismo frente a su chimenea. Deja ver, así, un rincón de su salón, y que el hueco de la chimenea está revestido con lozas de mármol.

Kiko Hernández enseña el rincón más acogedor de su casa

Kiko Hernández casa
© Redes sociales.

El colaborador de ‘Sálvame’ tiene claro qué es lo que más le gusta hacer en casa en invierno. Equipado con su pijama, a Kiko le apasiona ponerse frente a la chimenea de su casa. Pero no solo para refugiarse del frío, sino porque el que tiene chimenea sabe que observar las llamas es un plan de lo más relajante e hipnotizador.

Aprovechando que estaba en casa, Kiko ha preparado una merienda de lo más deliciosa para él y sus hijas. Han sido unos días agotadores y lo que más le apetecía al colaborador era pasar tiempo en casa. No ha dudado en preparar churros con chocolate mientras disfrutaban todos de una tarde cálida y acogedora en casa.

Una merienda en casa con sus hijas, el mejor plan familiar

Kiko Hernández merienda
© Redes sociales.

Pero no es el único rincón que ha enseñado Kiko desde que tiene perfil en Instagram. La cocina la hemos podido ver desde varias perspectivas y también sacamos en conclusión que es su lugar favorito de la casa. Una vivienda que está rodeada de naturaleza, tal y como el colaborador de televisión mostró cuando compartió las consecuencias del paso de la borrasca Filomena en Madrid. Un hogar que comparte con sus hijas y en el que encuentra la paz y la tranquilidad tras intensas jornadas de trabajo en Mediaset.

A continuación, os mostramos todas las fotos de la casa de Kiko Hernández que él mismo ha mostrado a través de las redes sociales, a pesar de que no es muy dado a compartir aspectos íntimos de su vida en estas plataformas ni en los platós de televisión en los que trabaja: