Europa Press

Kiko Hernández, desolado, da su último adiós a su mejor amiga

Kiko Hernández en solo unos meses ha tenido que despedirse de dos de sus mejores amigas. Esta vez ha fallecido Begoña Sierra.

Kiko Hernández a nivel laboral está teniendo un año excelente, pero no a nivel personal. El colaborador de televisión se ha despedido para siempre de dos personas muy importantes para él como son Mila Ximénez y Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas. Esta última fallecía este lunes, dejando desolado al comunicador, pues, tal y como él mismo ha contado, les unía una gran amistad. «Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje. Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo. Te quiero, Begoña», ha escrito. Un sentido post en el que ha recibido en el cariño de sus seguidores, ya que ambos siempre han presumido de la exquisita relación que tenían. Era una de sus mejores amigas y esto se ha hecho patente de nuevo este martes en el tanatorio donde se la estaba velando y es que Kiko estaba destrozado.

Tanto durante la misa como después Kiko Hernández ha mostrado una gran tristeza. Durante el responso ha sido incapaz de contener las lágrimas, una emoción que ha querido esconder cubriéndose con unas gafas de sol. El colaborador ha vivido junto a ella muchísimos momentos que ahora le sirven para recordarla como alguien muy divertido, ejemplo de ello, el vídeo que acaba de postear. En una recopilación de más de tres minutos, Kiko Hernández ha conseguido condensar los instantes más especiales que protagonizó esta empresaria que ahora acaba de despedir. «ETERNA BEGOÑA…hoy muere algo de mi contigo. Hasta siempre, amiga», dice en su última publicación. Y es que tal era el nexo que tenían que Begoña estuvo junto a él durante el nacimiento de sus hijas, una prueba de la falta que se hacían en su día a día. 

A su último adiós se han unido rostros conocidos como Bigote Arrocet, quien no ha querido dar declaraciones. Kiko Hernández, por su parte, ha dejado claro el vacío que deja la propietaria de este bingo en el que Kiko ha pasado tantos momentos ya sea solo o con amigos. Aunque esta última etapa no ha sido fácil para él debido a las dos pérdidas que ha sufrido con la muerte de Begoña y la de Mila, él intenta estar positivo.

Kiko Hernández
Telecinco

La muerte de Begoña fue comunicada por la empresa que ella misma regentaba. Fue la propia sala Las Vegas quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales hace unas horas. A través de un comunicado, han compartido el profundo dolor de todos quienes la conocían: «Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia para la familia de Bingo Las Vegas. Hemos perdido a Begoña Sierra, nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga«, comenzaba rezando el comunicado. «Se nos va una mujer valiente, inteligente, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible«.