Mientras el cantaor disfruta de un evento de lo más esperado, Sara Carbonero se va de compras de cara a pasar la Navidad con su familia.


Kiki Morente y Sara Carbonero están pasando unas fechas por separado. O por lo menos es la conclusión que sacamos de cada una de sus apariciones públicas. Este pasado fin de semana, el cantaor se dejaba ver por las calles de Madrid. Y es que antes de despedir el año, Kiki se subía a un escenario de nuevo. Lo hacía en la mítica sala madrileña Florida Park donde la periodista no estuvo entre los asistentes.

En medio de continuos rumores, la pareja está disfrutando de estas navidades con sus respectivas familias haciendo oídos sordos a todo lo que se dice sobre su relación. De hecho, Kiki ha preferido no decir nada sobre la periodista en su última aparición. Lo único que se ha atrevido a desear lo mejor a todos para el nuevo año.

Kiki Morente ha pedido amor y alegría para el 2022: «Para todo el mundo. Mucha paz, mucho amor, mucha alegría para mí y para todos vosotros». El cantante ha confesado, además, que espera que el año que viene sea mejor que 2021: «Esperemos que este año sea mejor». El cantante ha comentado también cómo han sido sus navidades junto a su familia: «Con mucho cuidado con esto del covid y una Navidad en familia, gracias a Dios».

Kiki Morente pide un deseo para el nuevo año

Vídeo: Europa Press.

Por su parte, Sara Carbonero, que prefería no acudir a este evento para apoyar al cantaor, se decantaba por pasar un día de compras en solitario de cara al día de Navidad. Aprovechando que estaba en Madrid, la periodista acudía hasta el barrio Salamanca para hacer algunas compras de última hora.

Ha pasado los días de Nochebuena y Navidad con su familia. De hecho, son las primeras navidades que pasa separada de Iker Casillas. Ambos anunciaron a través de un comunicado que se separaban el pasado mes de marzo. Aprovechando que tenía un hueco en su agenda, Sara se iba a hacer unas compras. No dudó en entrar en algunas tiendas de lujo para adquirir algunas prendas de ropa y también algunos complementos.

Sara Carbonero aprovecha la luz del día para hacer unas compras

Sara Carbonero compras
© Europa Press.

Sara Carbonero dio un paseo por una de las calles más comerciales de la capital. Entró en algunas tiendas, pero también encontró momentos para hablar por teléfono y mandar audios. Aunque estuvo sola en todo momento, la periodista podría estar pendiente de los pedidos de algunas amigas, que a sabiendas de que Sara se iba de compras, le podrían haber mandado algún recado.

Después de un día intenso de compras, Sara optó por volver a casa en taxi. En el maletero del vehículo, metió todas las bolsas con las que se hizo. Parece que las personas a las que Sara iba a regalar quedaron muy contentos con los detallazos de la periodista, que no escatimó en gastos para los suyos.