Kike Calleja está de celebración. El reportero de ‘Sálvame’ ha celebrado este viernes 7 de febrero su 38 cumpleaños rodeado de su círculo más cercano. Han sido sus íntimos amigos quienes le han organizado una fiesta sorpresa por todo lo alto para que el periodista disfrutara al máximo de su gran día.

 

 

 

 

1Kike Calleja, sorprendido por sus amigos

Ha sido el propio Kike Calleja quien se ha encargado de compartir unas simpáticas imágenes en las que aparece con todos los amigos que acudieron a la fiesta sorpresa. Además de su chica, entre los invitados se encontraban Terelu Campos, Carmen Borrego y su marido, Isabel Rábago y Cristina Cifuentes.

 

2Kike Calleja y su chica, muy enamorados

«Que la vida nos siga dando eternos 8 de febrero… que siempre los pasemos juntos y que este sueño dure eternamente. Feliz cumpleaños mi amor… gracias por darme tanto cariño, tanto amor y tantas cosas que se quedarían cortas en una frase… GRACIAS por haber llegado. Feliz día y feliz vidaque todos tus sueños se cumplan porque esa también será mi felicidad!!!«, escribía Raquel Abad Santana, la novia de Kike Calleja.

3Son una familia

El famoso reportero de Telecinco ha querido darle las gracias a sus amigos con unas tiernas palabras: «Gracias por la sorpresa. Así da gusto cumplir años con amigos que sois familia. Os quieroooo. Estrenando los 38!!!!»

4Cristina Cifuentes, la reina de la fiesta

Cristina Cifuentes, una de las invitadas sorpresa a la fiesta, también se unía a las felicitaciones y compartía imágenes inéditas de la celebración en sus redes sociales. «No hay mejor plan que una cena con amigos. Celebrando el cumpleaños de @kikecalleja. Que paséis todos un estupendo fin de semana!?.❤️?», aseguraba la expolítica y ahora colaboradora de Mediaset.

5Isabel Rábago también celebró el cumpleaños de Kike Calleja

6Una fiesta para el recuerdo

7Una fiesta con karaoke incluido

Después de una divertida cena, en la que Cristina Cifuentes le mostró todos sus tatuajes a los invitados al cumpleaños, Kike Calleja y sus amigos se fueron al karaoke para seguir con la fiesta.

8Alejandra Rubio no quiso perderse el cumpleaños

Después de una intensa noche en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, Alejandra Rubio se unió a la celebración y se marchó al karaoke para pasárselo en grande con el cumpleañero. La hija de Terelu Campos eligió una significativa canción para comenzar la noche por todo lo alto: «A quién le importa», de Alaska.