Karelys Rodríguez ha sido preguntada por la crisis entre Cayetano Rivera y Eva González y esto es lo que dice sobre la polémica.

Karelys Rodríguez ha vuelto al foco mediático después de que haya saltado la noticia de una supuesta separación entre Cayetano Rivera y Eva González. Al parecer, el matrimonio estaría viviendo separados porque se encuentran atravesando una profunda crisis. Ya atravesaron por una crisis en 2019 cuando SEMANA publicó en exclusiva unas imágenes del torero junto a Karelys en un restaurante en Londres, donde continúa viviendo.

Cayetano Rivera

También te interesará

Cayetano Rivera casi tres años sin la alianza de boda

La canaria ha vuelto al foco mediático por culpa de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez, sobre la crisis de Cayetano Rivera y Eva González: "No quiero saber nada de eso"
Gtres.

Pero, ¿qué piensa de todo lo que está ocurriendo? Karelys Rodríguez no quiere saber nada de todo esto y deja claro que no quiere volver a hablar con los medios de comunicación sobre Cayetano Rivera. De hecho, asegura que está centrada en su vida: "Me pilla en mi puesto de trabajo, no puedo hablar. No quiero saber nada de eso, estoy al margen de todo", declara rotunda a La Razón.Karelys no quiso añadir nada más y colgó el teléfono para evitar que se le hicieran más preguntas. La canaria continúa haciendo su vida en Londres, donde trabaja en un prestigioso despacho de abogados. Fue allí donde precisamente SEMANA la fotografió junto a Cayetano Rivera, del que ahora no quiere oír hablar.

Estas fotos de SEMANA provocaron un revuelo en nuestro país

Karelys Rodríguez, sobre la crisis de Cayetano Rivera y Eva González: "No quiero saber nada de eso"
SEMANA.

A punto de cumplirse su séptimo aniversario de boda, Eva González y Cayetano Rivera se convierten en noticia porque viven separados. El matrimonio, que es padre de un hijo, Cayetano, de 4 años, estaría atravesando una importante crisis. Según lo trascendido llevarían meses sin residir bajo el mismo techo, tal y como ha publicado la revista ‘Hola’. La última ocasión en la que Eva González y Cayetano Rivera se dejaron ver juntos públicamente fue el pasado mes de abril con motivo de una corrida de toros celebrada en la localidad gaditana de Ubrique. La presentadora acudió por primera vez al tendido acompañada de su pequeño. Desde entonces no han coincidido en ningún acto. Además, la última publicación en redes de la sevillana dedicada a su marido data de principios de este 2022. Fue entonces cuando compartió un sentido post por el 45 cumpleaños del torero en el que, curiosamente, brindaba por su amor: «Por toda una vida bailando juntos».

El romance de Eva González y Cayetano Rivera

El próximo 6 de noviembre la pareja cumplirá siete años como marido y mujer. Se dieron el «sí, quiero» en el marco de una romántica boda celebrada en la localidad sevillana de Mairena de Alcor. Un gran enlace que copó la actualidad de la crónica social y congregó a muchos rostros conocidos, entre ellos, los hermanos del novio, Francisco y Kiko Rivera. Su historia de amor arrancó hace más de una década, concretamente en 2009, pero no sería hasta un año después cuando protagonizaran su presentación en sociedad posando por primera vez juntos en un photocall. La pareja tuvo un importante altibajo en 2013 y estuvieron nueve meses separados. En el verano de 2014 sorprendieron haciendo pública su reconciliación.