No todo el monte es orégano. Y si no, que se lo digan a Julio Ruz, cuyo futuro junto a María Jesús Ruiz podría estar a punto de cambiar de sino justo cuando más felices parecen. Y es que ‘Socialité’ ha hablado con Mariam Pulido, una presunta amante del empresario, que sostiene que supuestos mantuvo encuentros continuados desde 2005 con él, antes de que este conociese a la modelo. Todo un bombazo que llega cuando la pareja ha protagonizado un apasionado reencuentro, bañado en el ketchup de la mayonesa que Ruz le ha llevado a su chica en Honduras.

Natural de Jaén, aunque residente en Fuengirola (Málaga) esta chica aporta su testimonio y un vídeo grabado por un amigo suyo en el que se ve presuntamente a ambos sentados en una terraza, en actitud muy cariñosa. Pese a que en 2005 Julio Ruz no conocía a su actual pareja, Mariam avisa de que “fueron muchos encuentros, incluso con María Jesús Ruiz embarazada”. La cosa no queda ahí, porque la andaluza reconoce que sale ahora a la luz a raíz de unas amenazas del propio Ruz: "Hace un tiempo me hizo una entrevista vuestro compañero Juan Antonio León, que no salió. Pero a raíz de eso, Julio me envió un WhatsApp amenazándome con contar cosas de mí, como un juicio que tengo y ese tipo de cosas, si yo hablaba", le confesaba a María Patiño.

Mariam amante julio ruz

No obstante, Mariam Pulido reconoce no estar enamorada de él y contradice a la exmiss: “Julio es muy aburrido en la cama”, al mismo tiempo que le lanza un dardo envenenado: "Él no me prometió nada, le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero estaba con María Jesús por otras cosas, me daba a entender que era por el tema del famoseo”. Mariam insiste en su teoría y apunta a otras presuntas infidelidades: "María Jesús Ruiz sabe perfectamente cómo es su pareja. De hecho, él estaba casado. Hay muchas mujeres de Jaén que han estado con él. Conmigo estuvo estando ella embarazada. ¿Por qué no la dejó? Por una serie de cosas, porque era miss España, por la fama. Él antes tenía poder, pero decayó y junto a María Jesús vuelve a estar ahí", apunta.

Ahora falta ver si la fulgurante aparición de Pulido llega a oídos de María Jesus, que vive sus días más felices en la isla con la visita de Julio Ruz. Cabe recordar que los primeros rumores de supuestas infidelidades tuvieron lugar hace unas semanas, cuando la rusa Ekaterina salió a escena como presunta amante del empresario.

Testimonio revelador

testimonio-revelador

‘Socialité’ ha hablado con Mariam Pulido, una presunta amante del empresario, que sostiene que mantuvo encuentros continuados desde 2005 con él, antes de que este conociese a la modelo. 

La prueba

la-prueba

Mariam y Julio compartieron algún que otro plan, tal y como demuestra ella misma con este vídeo grabado por un amigo. 

Bombazo

bombazo

La presunta amante sostiene que tuvo encuentros con el empresario aun estado María Jesús embarazada.

Contradice a María Jesús

contradice-a-maria-jesus

Contrastando con la versión de María Jesús Ruiz, Mariam habla de Ruz como un tipo "muy aburrido en la cama". 

Buscaba fama

buscaba-fama

"Él no me prometió nada, le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero estaba con María Jesús por otras cosas, me daba a entender que era por el tema del famoseo”.

Tórrido reencuentro

torrido-reencuentro

Mientras todo este bombazo estallaba, Ruz y Ruiz disfrutaban el uno del otro sobre la tierra de una isla paradísiaca en Honduras. El empresario ha viajado para darle una sorpresa a su prometida.

Puro amor

puro-amor

A priori, parece que ambos siguen muy enamorados y ajenos a los rumores de infidelidad por parte de Ruz. 

¿Conoce María Jesús a Ruz?

conoce-maria-jesus-a-ruz

"María Jesús Ruiz sabe perfectamente cómo es su pareja. De hecho, él estaba casado. Hay muchas mujeres de Jaén que han estado con él. Conmigo estuvo estando ella embarazada. ¿Por qué no la dejó? Por una serie de cosas, porque era miss España, por la fama. Él antes tenía poder, pero decayó y junto a María Jesús vuelve a estar ahí"

Bienvenida al club

bienvenida-al-club

Cabe recordar que los primeros amagos de infidelidad tuvieron lugar hace unas semanas, cuando la rusa Ekaterina salió a escena como presunta amante del empresario. 

Las apariencias engañan

las-apariencias-enganan

Son varias las mujeres que sostienen haber tenido un romance con Ruz, pero ningún caso está probado con garantía. Detrás de ese hombre podría esconderse todo un seductor nato.