Este miércoles 22 de septiembre, el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife se vistió de tiros largos y se llenó de las 19 bellezas que luchaban por convertirse en la mujer más bella de nuestro país. Tras una emotiva gala donde todas las aspirantes dieron un discurso para convencer al jurado de alzarse con la corona, finalmente fue Julianna Ro, Miss Andalucía, quien logró convertirse en la ganadora de Miss Internacional Spain 2021. La ganadora representará a nuestro país en la próxima 60ª edición de Miss Internacional ya para el año que viene debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Como primera finalista resultó la representante de Canarias, Suadu Sene y como segunda dama de honor resultó la gallega Laura Boda.

destacada

También te interesará

Miss Internacional Spain 2021: las 19 bellezas que luchan por conseguir la corona

¿Quién es Julianna Ross, la ganadora del certamen de belleza?

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife se vistió de gala para acoger uno de los certámenes de belleza más importante de nuestro país, que ha vuelto tras unos años de parón. Tal y como hemos dicho antes, la sevillana Julianna Ross ha logrado alzarse con la corona. Pero, ¿qué sabemos sobre ella? Julianna tiene 27 años, mide 1,77cm y está cursando un Master MBA de Dirección de empresas especializado en la moda (lo está cursando actualmente). De esta manera, la candidata obtiene su pase directo para competir en la cita internacional representando a España.

Además, cada una de las candidatas no eran únicamente una cara bonita y un cuerpo definido, sino que tienen valores y talentos que también se valoran para conseguir el ansiado título. De hecho, a lo largo de gala cada una de ellas debe de dar un discurso revelando cuáles son los motivos por los que ellas tienen que ser las ganadoras del certamen de belleza, uno de los más importantes de nuestro país. A continuación, puedes escuchar el discurso, al completo, de la ganadora que se coronó como la mujer más bella de nuestro país. 

Vídeo: Miss Internacional Spain 2021

Vídeo: Miss Internacional Spain 2021

1 /7
_19A5405

Fotos: LM Gómez Pozo y José Urbano

1 / 7
_19A5719

Fotos: LM Gómez Pozo y José Urbano

2 / 7
_19A5746

Fotos: LM Gómez Pozo y José Urbano

3 / 7
_19A5782

Fotos: LM Gómez Pozo y José Urbano

4 / 7
_19A5807

Fotos: LM Gómez Pozo y José Urbano

5 / 7
_RB_0414

Fotos: LM Gómez Pozo y José Urbano

6 / 7
_RB_0462

Fotos: LM Gómez Pozo y José Urbano

7 / 7